Redes Sociales

El polo de 600 euros de Zidane que ahora está en rebajas

El francés se sirve de las redes para mantener al tanto de sus pasos a todos sus seguidores, incluso en vacaciones como si de un influencer se tratara.

Actualizado a
El polo de 600 euros de Zidane que ahora está en rebajas

Los movimientos o declaraciones de Zidane siempre son analizados con lupa, y por supuesto, también sus looks ya que el entrenador es un apasionado confeso de la moda y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. Incluso en las redes sociales, el francés luce como si un influencer se tratara mostrando que está al tanto de las últimas tendencias y que las sigue al máximo.

El ex entrenador del Real Madrid se ha dejado ver en Instagram disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano con un polo muy favorecedor de la firma Dolce & Gabanna. Se trata de un jersey polo de seda y algodón con un parche con el logotipo de la marca. La prenda, totalmente apta para esta época del año, tiene un valor de 595€ en el mercado, pero que ahora en rebajas se puede adquirir al 40%. Sí, puedes hacerte con una de las prendas estrella de Zidane por 357 euros. Está disponible en varias tallas y únicamente en color azul.

Creador de tendencias

Cabe recordar que el francés ya causó sensación el día en el que se llevó a cabo el evento de presentación con el Real Madrid en marzo de 2019 donde lució unos pantalones vaqueros con un dobladillo XXL. Los pantalones crearon tan revolución que fueron bautizados como ‘cuff-jeans’, lo que en español significa ‘jeans con puños’. Desde su aparición con ellos, son varias las marcas como Loewe que se han animado a lanzar prendas similares con el fin de captar nuevos clientes. Algunas firmas también ofrecen desde ese día, el modelo en versión femenino.

Ampliar