Parejas

El romántico mensaje de Helen Lindes a Rudy Fernández por su sexto aniversario de boda

El matrimonio celebra los felices seis años que llevan como marido y mujer, y la entrañable familia que han formado junto a sus hijos Alan y Aura.

Actualizado a

Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena. Y es que hoy 4 de julio, la pareja celebra uno de los días más especiales de sus vidas, el sexto aniversario de su boda que tuvo lugar en el año 2015. Ese día, la modelo y el deportista se convertían en marido y mujer después de cuatro años de noviazgo en una espectacular ceremonia en la Fortaleza de Albercutx en Mallorca. En la actualidad, forman uno de los matrimonios más solidos del panorama mediático.

Aprovechando el aniversario de ese momento tan importante, Helen Lindes ha querido dedicar unas bonitas palabras al jugador de baloncesto a través de las redes sociales. “Por muchos años más bailando juntos… Increíble que hayan pasado seis años desde este día. Y cuántas aventuras hemos vivido desde entonces. Feliz aniversario”, escribía la ganadora del certamen de Miss España en la edición del año 2000. Junto a estas palabras, la modelo incluye dos imágenes del gran día que pertenecen al álbum más personal de la ceremonia. Además, Helen Lindes ha querido mostrar también un pequeño fragmento del tradicional vals nupcial.

“Nunca me sueltes, cariño. Feliz aniversario, te quiero con locura. Gracias por todos estos años y los que vienen”, respondía Fernández junto a unas instantáneas del intercambio de anillos en ese paraje mallorquín de ensueño. Los seis años de matrimonio han servido para que formen una bonita familia junto a sus dos hijos Alan y Aura. El primero llegó al mundo en diciembre de 2016, mientras que la pequeña tiene tan solo dos años de edad.

Días muy especiales

Helen Lindes está viviendo una de sus semanas más especiales. Además del sexto aniversario de su boda junto a Rudy Fernández, la modelo también celebra que por fin ha sido vacunada contra el coronavirus. “Ya está, vacunada. Estaba un poco nerviosa, pero feliz de que por fin pueda viajar tranquila y pueda ir a visitar a mi madre tranquila”, escribía en las redes sociales. “Yo como pasé el covid en marzo de 2020 y tengo anticuerpos, solo una dosis, la de Pfizer”, añade.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?