REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo, la persona que más cobra por una publicación en Instagram

Según la firma de marketing en redes sociales 'Hopper HQ', el futbolista de la Juventus cobraría 1,3 millones de euros por cada anuncio en su cuenta de Instagram.

Actualizado a

Las redes sociales han cambiado la forma de vida de muchas personas y hay quienes han obtenido gran fama gracias a ellas. En el caso de las ‘celebrities’, este mundo ha servido para aumentar su fama y también el dinero de sus bolsillos, ya que los anunciantes se pelean para conseguir que los famosos patrocinen sus productos en las redes.

Un individuo normal sube fotografías a sus redes sociales y no cobra absolutamente nada pero cuando se trata de una persona famosa, la cosa cambia y mucho. Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo estaría cobrando a los anunciantes 1,35 millones de euros (1,6 millones de dólares) por cada publicación con patrocinio en su cuenta de Instagram, lo que le convertiría como la persona del mundo que más dinero recibe cada vez que sube un contenido publicitado a su red social.

Supera a 'The Rock'

Así lo ha asegurado la firma de marketing en redes sociales Hopper HQ, quien también ha revelado que el futbolista de la Juventus ha desbancado de la primera posición al actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Con esta noticia, Cristiano Ronaldo encabeza esta lista por primera vez desde el año 2017, cuando Hopper HQ comenzó a elaborarla.

El ex del Real Madrid y cinco veces Balón de Oro acumula 308 millones de seguidores en Instagram y es la persona con más seguidores en el mundo. Sus publicaciones suelen tener una media de 9 millones de ‘likes’, por lo que no sería de extrañar que las marcas se ganen el dinero que el crack portugués desee para publicar sus productos en la red social.

El resto del Top 10

En la lista de Hopper HQ le sigue el mismo Dwayne Johnson, con 250 millones de seguidores en Instagram. El actor estadounidense podría estar ganando 1,28 millones de euros por cada publicación patrocinada.

En el tercer puesto de este Top 10 se encuentra la artista Ariana Grande con 248 millones de seguidores en la red social. La cantante estaría cobrando algo menos que ‘The Rock’, alrededor de 1,27 millones de euros.

Kylie Jenner se encuentra en la cuarta posición con 244 millones de seguidores y cobrando una media de 1,25 millones por cada publicación patrocinada.

Selena Gomez continúa la lista con 241 millones de ‘followers’ y podría cobrar una media de 1,23 millones de euros por publicación patrocinada en su red social.

Kim Kardashian es la sexta con 232 milliones de ‘followers’. La modelo e ‘influencer’ estaría cobrando alrededor de 1,18 millones de euros por publicación.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se encuentra en la séptima posición con 224 millones de seguidores y una media de 978.000 euros por publicación en Instagram.

Beyoncé, Justin Bieber y Kendall Jenner cierran la lista

Beyoncé continúa el Top 10 en la octava posición con 189 millones de seguidores. La cantante cobraría una media de 962.000 euros por publicación patrocinada en su cuenta oficial de Instagram.

Justin Bieber se encuentra en la novena posición con 180 millones de ‘followers’ y estaría ganando 936.000 euros por publicación patrocinada.

En último lugar se encuentra Kendall Jenner con 172 millones de ‘followers’ y estaría ganando 886.000 euros por publicación patrocinada en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?