TELEVISIÓN

José Manuel Calderón arrasa al ritmo de Enrique Iglesias en 'Mask Singer'

El extremeño fue desenmascarado como Perro en una noche en la que también se conoció que bajo el disfraz de Flamenco se encontraba Mar Flores.

Actualizado a
José Manuel Calderón arrasa al ritmo de Enrique Iglesias en 'Mask Singer'

Nueva entrega de 'Mask Singer' y nuevo programa en el que el concursante disfrazado consigue que ninguno de los investigadores averigüe su identidad. En la última emisión, bajo la máscara de Perro, el participante más punk con una llamativa cresta y un colorido look, se escondía José Manuel Calderón, que deleitó a todos los espectadores moviéndose al ritmo de 'Bailando', la famosa y exitosa canción de Julio Iglesias.

"¿Quién es?", se preguntaba Paz Vega continuamente durante su actuación. Finalmente optaría por lanzar el nombre de Miguel Ángel Silvestre, José Mota se decantaría por Jorge Fernández, Javier Ambrossi por Fernando Torres y Javier Calvo por Chimo Bayo. La investigadora invitada, Nuria Roca, apostó por Guti, pero ni ella ni sus compañeros consiguieron acercarse al nombre de Calderón.

El de Villanueva de la Serena, campeón del mundo y de Europa con la Selección Española de baloncesto, tres veces medallista olímpico y jugador de equipos como Toronto Raptors, Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers, New York Knicks, Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Atlanta Hawks, aseguró que hasta cinco personas sabían la noticia de que iba a aparecer en 'Mask Singer'. "Lo sabíamos cinco personas, mi mujer y poco más. Y yo sabía que mi madre lo veía...".

"La actuación era todo en contra de lo que yo soy normalmente. Han flipado. Llull o Rudy Fernández podrían haber estado ahí. Más difícil para Pau Gasol y Marc Gasol por el tema de la altura", confesó. "Estoy muy feliz de haber dicho que sí".

Mar Flores era Flamenco

José Manuel Calderón no fue el único desenmascarado de la noche, pues desde 'Mask Singer' tenían otra sorpresa preparada. Después de interpretar magistralmente la canción 'Sweet Dreams' de Eurythmics, Flamenco retiró su máscara para dejar al descubierto el rostro de Mar Flores. Como su compañero, logró que nadie supiera quién era, aunque es justo decir que Javier Ambrossi nombró su nombre en una ocasión. Las apuestas en este caso iban de Carmen Lomana y Goya Toledo a Laura Sánchez, Maribel Verdú y Naty Abascal.

La actriz, modelo y empresaria reconoció haber disfrutado mucho con una experiencia que le recordó a los años en los que tanto aparecía en televisión. Eso sí, en las redes sociales se generó un amplio debate entre los que conocían a Flores y los que no, en este caso los espectadores más jóvenes. "Hay gente que tampoco conoce a Mar Flores. Me siento como si tuviese 84 años", sentenciaba una usuaria de Twitter. Sea como fuere, Flores y Calderón se suman a una exclusiva lista en la que figuran La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol y Mel B.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?