Redes sociales

Pablo Alborán sufre un desafortunado accidente doméstico

El cantante ha tenido un torpe percance y el mismo ha querido contarlo a través de las redes sociales para evitar que a otras personas les ocurra lo mismo.

Actualizado a

Pablo Alborán es un asiduo de las redes sociales, especialmente de Instagram, plataforma en la que acumula más de cinco millones de seguidores y donde suele compartir su día a día con sus fans. En este caso, el cantante se ha servido de su popular perfil en esta red social para compartir el accidente doméstico que sufrió y que lo mantuvo llorando sin parar hasta dos horas. El de Málaga lo hace público para evitar que otras personas cometan su misma torpeza.

Mediante pequeños videos en los stories de Instagram, Pablo Alborán explica qué le ha ocurrido nada más llegar a su casa. “He tenido un día muy bueno, he llegado a casa, me he cortado el pelo, me he quitado el maquillaje de la entrevista, me he equivocado y en vez de echarme crema hidratante en los ojos, me he echado pasta de dientes”, comienza diciendo en malagueño. “Ahora no paro de llorar. Llevo dos horas llorando”, continúa relatando mientras se le ve pasándolo realmente mal. A pesar de la crudeza del momento, el cantante se lo ha tomado con mucho humor. “Me he puesto dos manzanillas en cada ojo, ya estoy mejor”, decía minutos más tarde para calmar la preocupación de todos sus seguidores.

¿Qué hacer si nos ocurre algo así?

La ortodoncista y cofundadora de Ferrus & Bratos, Patricia Bratos, explica en declaraciones para el portal digital ‘20 Minutos’ cuál es la reacción del dentífrico cuando entra en contacto con nuestros ojos. “Puede provocar picor, enrojecimiento del párpado y lágrimas. La composición del dentífrico está diseñada para los dientes y, posiblemente la concentración del lauril sulfato, la que provoca el efecto de espuma, es lo que puede llegar a provocar este tipo de irritación si se aplica en una zona incorrecta”, cuenta la doctora. Bratos recomienda que, en estos casos, nos fijemos en los componentes de nuestra pasta de dientes para conocer qué riesgos corremos, y dirigirnos a un médico.

Y por muy sorprendente que parezca esta confusión de Pablo Alborán, cabe recordar que es más común de lo que imaginamos. Hace unos años, el boxeador Anthony Ogogo tenía el mismo percance que el cantante tras confundir la pasta de dientes con una pomada cicatrizante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?