FAMOSOS

Pierce Brosnan elige a sus dos candidatos para sustituir a Daniel Craig como James Bond

El actor irlandés estará ligado eternamente al personaje creado por Ian Fleming y es una de las voces más autorizadas a la hora de responder sobre el actor que debe sustituir a Daniel Craig.

Actualizado a
Pierce Brosnan dejó huella como James Bond.

La carrera de Pierce Brosnan es extensa. A sus 68 años lleva más de cuarenta ligado al mundo de la interpretación. La serie Remington Steele (1982-1987) en la que interpretaba a un detective cinéfilo le abrió un sinfín de oportunidades al actor irlandés, pero sin duda fue James Bond una década más tarde el que le alzaría a la gloria y al estrellato.

El actor inglés fue, de 1995 a 2002, el quinto en encarnar al agente con licencia para matar más famoso del mundo y su periplo dejó huella entre los aficionados a la franquicia gracias a GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day. Por ello, no es de extrañar que habitualmente se recurra a él para pulsar su opinión sobre todo lo referente al personaje. Y evidentemente, con Daniel Craig, que estrena en octubre No time to die, en la rampa de salida, la pregunta del millón es quién será su sustituto.

"A veces se vuelve tedioso responder a esa pregunta. Pero debes acostumbrarte al haber sido parte de la franquicia”, asegura a People el actor irlandés, que no tiene reparos en calificar la labor desempeñada por Daniel Craig todos estos años.

Ampliar

"El tiempo que me tocó interpretar al personaje fue un verdadero regalo y todavía sigo recogiendo los frutos"

Pierce Borsnan

"Daniel ha hecho un trabajo fantástico y puede irse con la cabeza bien alta. Realmente deja una marca indeleble en la franquicia", señala Brosnan, que califica el papel como “un regalo”. “El tiempo que me tocó interpretar al personaje fue un verdadero regalo y todavía sigo recogiendo los frutos. James Bond siempre estará conmigo”, añade.

¿Quién debe suceder a Daniel Craig?

Sobre quién será el sucesor de Craig, Brosnan admite que no "no tiene idea", aunque como es obvio también tiene sus preferencias y cree que hay sobre todo dos actores que encajarían muy bien en el personaje.

"Me viene a la mente Idris Elba. Idris es una presencia muy poderosa y tiene una gran voz. Sería magnífico. También destacaría Tom Hardy, que puede adaptarse muy bien al papel. Ambos son buenos candidatos. Tras la marcha de Daniel, el próximo Bond puede abordarse de muchas maneras diferentes, pero mi predicción sobre quién será el nuevo agente es tan buena como la de cualquiera”, concluye Brosnan, que acaba de estrenar False Positve en Hulu.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas