EUROCOPA | PORTUGAL

El amuleto de Cristiano en la Eurocopa

El futbolista portugués dejó ver de manera muy somera el talismán que lleva bajo las medias en cada uno de los partidos que disputa.

Actualizado a
El amuleto de Cristiano en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo disputará este domingo los octavos de final de la Eurocopa frente a Bélgica, un partido al que llega como pichichi del torneo y en el que Portugal se la juega contra una de las grandes favoritas al título. Para una cita tan importante, el futbolista luso contará con el amuleto que ha portado a lo largo de toda la competición y que se encuentra bajo sus medias, tal y como ha mostrado en las redes sociales su pareja, Georgina Rodríguez.

La modelo de Jaca ha rescatado una imagen del jugador en la que de manera muy ligera se puede ver la espinillera que luce el '7' en su pierna derecha. En la parte superior, y perfectamente apreciable en las fotografías que ha compartido la maniquí, se observa que Cristiano porta una emotiva imagen de la pareja durante un viaje en avión, una foto que la joven ya publicó en su perfil de Instagram el pasado 6 de mayo. El futbolista hizo lo propio ese mismo día bajo el lema "preciosos momentos".

Ampliar

"Preparada para el verano"

Georgina Rodríguez ya disfruta del verano y lo ha demostrado con un espectacular posado poco antes de subir al avión privado del que tanto presume la pareja. La de Jaca ha exhibido su figura con vestido en color camel, un bolso de Hermès en azul e innumerables joyas, como acostumbra a hacer en su perfil de Instagram. Además, ha optado por cubrir su cabello con un colorido pañuelo.

Como es habitual, su publicación ha sido un éxito en tema de interacciones y en apenas media hora ya había conseguido los 600.000 likes, gracias en gran parte a sus 25 millones de seguidores que la coronan como la segunda mujer española más seguida de la red social. Por encima solo tiene a Ester Expósito, que supera los 27 millones.