Tikitakas

Futbolistas que se convierten en actores

David Beckham

El futbolista inglés no pudo participar en la película inglesa 'Quiero ser como Beckham' debido a una lesión, pero participó en la serie británica 'Only Fools and Horses'. Su último cameo ha sido en el film 'Operación U.N.C.L.E.'.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado a

Eric Cantona

Antes de retirarse del fútbol, debutó en la película 'La alegría está en el campo' en 1995. Después llegarían otros títulos como 'Elizabeth' (1998), 'Mookie' (papel protagonista, 1998), 'La fortuna de vivir' (1999), entre otras. Su último film fue 'Buscando a Eric'. de 2009 en la que se interpreta a si mismo.

Foto: STEPHANE DE SAKUTIN AFP

Actualizado a

Zinedine Zidane

Dos años después de su retirada del fútbol en 2008, participó en la película 'Astérix en los Juegos Olímpicos'. Coincidió en el film con otros deportistas como David Beckham, Michael Schumacher y Tony Parker.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado a

Paul Breitner

Debutó en la película que en España se conoció como 'Masacre en Condor Pass' en 1976.

Foto:

Actualizado a

Dragoslav Šekularac

El jugador participó en la comedia musical 'Šeki is Filming, Watch Yourself' en 1962.

Foto: DIARIO AS

Actualizado a

Georg Ericson

El entrenador sueco participó en la película de 1974 'Fimpen'.

Foto:

Actualizado a

Giorgi Loria

El portero de Georgia actuó en 2013 en 'What Happened in Kiev', un remake de la película 'Resacón en Las Vegas'.

Foto: FRANCK FIFE AFP

Actualizado a

Ally McCoist

Actuó en la película 'Camino hacia la gloria' (2000) junto a Robert Duvall y tiene varios trabajos en la televisión británica.

Foto: STR REUTERS

Actualizado a

El reparto de Evasión o Victoria

Pelé, Bobby Moore, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna, Søren Lindsted, Paul Van Himst, John Wark, Werner Roth, Mike Summerbee, Hallvar Thoresen y Kevin O'Callaghan actuaron en la película de 1981 'Evasión o victoria'.

Foto: Getty Images

Actualizado a

Vinnie Jones

El futolista inglés debutó en la película 'Lock and Stock', después llegarían otros títulos como Snatch: Cerdos y diamantes o X-Men: la decisión final.

Foto: Graham Stuart REUTERS

Actualizado a

Åke Lindman

Para Åke Lindman primero llegó el fútbol en el HIFK finlandés y en el Swindon Town en Inglaterra. Formó parte de la selección finlandesa en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, pero es más conocido como actor, por papeles en películas como 'El soldado desconocido', 'Telefon' y 'The Hunters', entre otras.

Foto:

Actualizado a

11 / 11