REBAJAS

Rebajas de verano 2021 en Zara: descuentos y ofertas en ropa de mujer, hombre, niño...

Hoy comienzan las rebajas de verano y la firma de Inditex ha preparado descuentos irrepetibles. Hay cantidad de prendas y artículos con súper precios.

Actualizado a
Rebajas de verano 2021 en Zara: descuentos y ofertas en ropa de mujer, hombre, niño...

A partir de las 21:00 horas de este jueves podrás disfrutar de las rebajas de verano de Zara a través de la app oficial y a partir de las 22:00 horas también en la página web. El viernes 25 de junio podrás acercarte a las tiendas para hacerte con las prendas y complementos al mejor precio posible. A continuación, te resumimos algunos de los descuentos más destacados tanto para hombre y mujer como para niño.

Descuentos mujer

En primer lugar destacamos esta blazer de estructura cruzada en color rojo por tan solo 35,99 euros. Tiene una rebaja de un 25%, antes costaba 49,95 euros. Es de manga larga, tiene los hombros marcados y tiene bolsillos delanteros. Es ideal para cualquier 'outfit'. ¿A qué esperas?

¿Y qué opinas de este vestido mono popelín elástico en color blanco? Es perfecto para una fiesta veraniega y además tiene un precio de tan solo 19,99 euros. Tiene un 30% de descuento sobre su precio inicial (29,95 euros).

Ampliar
Zara

¡Mira esta camisa fluida con nudo en color rosa y crudo! Tiene un precio de 19,99 euros y está rebajada un 30% de su precio inicial (29,95 euros). Tiene escote de pico y una manga de sisa amplia. También lleva un detalle de frunces tipo nudo en la delantera.

En Zara también encontramos estas bermudas en color khaki por 25,99 euros, rebajadas un 30% de su precio inicial (39,95 euros). Es de tiro alto y lleva solapa en la espalda. También tiene un cinturón en el mismo tejido y con ebilla metálica.

Estas bermudas las puedes combinar con estas sandalias de tacón con planta acolchada en color amarillo. Están rebajadas un 30% de su precio inicial (29,95 euros). Son finas en el corte, de tacón fino y acabada en punta cuadrada.

En cuanto a los bolsos, destacamos este bolso formato caja trenzada con asa por 19,99 euros. Es perfecto para combinarlo con esta diadema turbante crochet (9,99 euros) disponible en color ocre y verde. Con estos dos artículos tendrás un 'look' perfecto para ir a la playa.

Descuentos hombre

En la sección de hombres destaca esta camisa algodón de lino disponible en amarillo, ocre y khaki por 15,99 euros. Está rebajada un 35% de su precio inicial (25,95 euros). Es de cuello solapa y manga larga, ideal para las noches de verano.

También destaca esta blazer conjunto cuadros de lana por 49,99 euros, rebajada un 45% de su precio inicial (99,95 euros). Tiene cuello con solapas de pico y de manga larga con detalle de botones.

Ampliar
Zara

Destaca también esta sudadera capucha de manga corta disponible en fucsia y morado. Tiene un precio de 15,99 euros y está rebajada un 30% de su precio inicial (22,95 euros). La capucha es ajustable y tiene un bolsillo frontal tipo canguro.

En cuando al calzado, destacan estas sandalias cruzadas en color marrón por 19,99 euros, rebajadas un 20% de su precio inicial (25,95 euros). Tienen un cierre trasero con hebilla y llevan la plantilla y la suela en color negro.

Descuentos niño/a

En el apartado de ropa de niño destaca esta sudadera 'dip dye' con capucha y manga larga. Tiene un bolsillo frontal tipo canguro y tiene un precio de 15,99 euros, rebajada un 15% de su precio inicial (19,95 euros).

También destaca esta camiseta de manga corta de Mickey por 6,99 euros, rebajada un 25% de su precio inicial (9,95 euros).

Ampliar
Zara

Este polo de niña oversize de rayas blancas y rosas es ideal para los meses de verano y tiene un precio de 6,99 euros, rebajada un 35% de su precio inicial (10,95 euros).

Para niña también destaca este vestido de limones de cuello recto y tirantes. Cuesta 12,99 euros y está rebajada un 30% de su precio inicial (19,95 euros).