REDES SOCIALES

Las mujeres de los futbolistas europeos más buscadas en la red

Nos encontramos en plena Eurocopa y muchos futbolistas destacan con sus selecciones, pero sus mujeres también lo hacen con sus fotografías en las redes sociales.

Actualizado a
Las mujeres de los futbolistas europeos más buscadas en la red

La Eurocopa avanza a paso agigantado y ya son 16 selecciones las que han logrado clasificarse para los octavos de final del campeonato. El éxito de este torneo ha hecho que muchos futbolistas destaquen con sus equipos y, como consecuencia, que se hable de sus vidas personales, destacando sus parejas (novias o mujeres). La mayoría de ellas suelen apoyar a sus chicos desde los mismos estadios y siempre publican contenido relacionado en las redes, lo que hace que sus 'followers' aumenten a ritmos desmesurados.

Hace unas semanas en el Diario AS hablábamos de las parejas de los futbolistas de la selección española y ahora la revista '¡Hola!' se ha hecho eco de quiénes son las mujeres de los jugadores de fútbol internacionales más buscadas en internet y en las redes. Hemos seleccionado un Top 10 de aquellas con más seguidores en Instagram. ¡Descubre quiénes son!

Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

La modelo española es una de las más buscadas por su relación con Cristiano Ronaldo, el futbolista europeo más destacado del momento. La natural de Jaca no ha parado de presumir de su chico desde que comenzó la Eurocopa y lo seguirá haciendo, ya que Portugal logró clasificarse por la mínima para los octavos de final. Tiene 24,9 millones de seguidores en Instagram y las marcas no paran de pelearse por ella para que protagonice sus productos.

Izabel Goulart (Kevin Trapp)

La modelo brasileña tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram y no solo por ser la mujer del guardameta alemán Kevin Trapp sino también por haber sido un ángel de Victoria Secret. Además, en el año 2007 fue elegida como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista 'People'.

Anna Lewandowska (Robert Lewandowski)

Anna María Lewandowska es competidora de kárate y representante de Polonia en karate tradicional, además de ser nutricionista. Se casó con el futbolista del Bayern de Múnich en el año 2013 y desde entonces han tenido dos hijas: Klara Lewandowska (de 4 años) y Laura Lewandowska (de 2 años). Junto a sus dos pequeñas, será uno de los grandes apoyos del polaco en este campeonato. Es una de las más buscadas por ser la mujer del mejor futbolista de Polonia y también por ser una súper deportista. En la actualidad suma 3,2 milones de seguidores en Instagram.

Jessica Melena (Ciro Immobile)

Es la mujer de Ciro Immobile y tiene 958.000 seguidores en Instagram. Juntos tienen tres hijos Michela, Giorgia y Mattia. No es de extrañar que sea una de las más buscadas de esta Eurocopa, pues además de su belleza, su marido es uno de los máximos anotadores de la selección italiana.

Marina Luczenko (Wojciech Szczczyny)

La pareja del futbolista polaco Szczczyny es una actriz y cantante polaca muy reconocida en su país, y estas dos cosas unidas ha hecho que se cuele en el Top 10 de las mujeres de los futbolistas europeos más buscados en la red. Tiene 753.000 seguidores en Instagram y hasta ayer, día en que Polonia cayó eliminado, disfrutó al máximo de la participación de su marido en el torneo.

Vlada Sedan (Zichcenko)

Es muy famosa en Ucrania por su trabajo: reportera de televisión. Se casó con la estrella ucraniana Zichcenko en el año 2020, solo un año después de que el futbolista le pidiese matrimonio en el Estadio Olímpico de Kiev. También es muy conocida la historia en la que el ucraniano le dio un beso a su chica en plena entrevista. Ella tiene 443.000 seguidores y su gran belleza, su trabajo y la Eurocopa le están haciendo aumentar los 'followers'.

Izabel Kovacic (Mateo Kovacic)

La croata es una conocidia de nuestro país ya que residió algunos años en la capital madrileña cuando su marido, Mateo Kovacic, jugaba en el Real Madrid. Tiene 383.000 seguidores en Instagram y destaca por su auténtica belleza, lo que ha hecho que sea una de las chicas más buscadas durante esta Eurocopa. Seguirá apoyando a Croacia que, precisamente, jugará los octavos de final el lunes contra España (18:00 horas).

María Luisa Jacobelli (Mbappé)

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de los protagonistas, la modelo e 'influencer' italiana María Luisa Jacobelli es una de las más buscadas desde que saltaron los rumores de romance con el futbolista francés Kylian Mbappé. Incluso ya hay quien le sitúa en Madrid próximamente si el delantero llegase a fichar por el Real Madrid. Tiene 383.000 seguidores en Instagram y hace una semana publicaba una foto en el Estadio Olímpico de Roma animando a su selección, la italiana, aunque también añadió un corazón azul de Francia.

Jessica Aidi (Marco Verratti)

La modelo parisina, pareja de Marco Verratti, es otra de las más buscadas. Hizo oficial su relación con el centrocampista italiano en 2019 y ha sido este 2021 cuando han anunciado su compromiso. La francesa tiene 329.000 seguidores en Instagram y posados son de lo más espectaculares. Hace unos días sorprendió a sus seguidores con unas imágenes en las que vestía la camiseta de Italia para apoyar a su chico, que jugará los octavos de final frente a Austria.

Ines Degener (Bernardo Silva)

Con 82.000 seguidores en Instagram, la pareja del portugués Bernardo Silva se ha posicionado como una de las mujeres de futbolistas más guapas de esta Eurocopa y no es de extrañar, ya que es hermana de Mariana Degener, representante de Portugal en Miss Global 2007.