REDES SOCIALES

El susto de Damiano David y Victoria, de Maneskin, a punto de ser atropellados

El cantante y la bajista del grupo italiano que ganó Eurovisión han sido protagonistas de un vídeo viral en redes en el que uno salva a la otra de ser atropellada en la calle.

Actualizado a
El susto de Damiano David y Victoria, de Maneskin, a punto de ser atropellados

Hace unas semanas se dieron a conocer en el mundo entero por su actuación en Eurovisión, la cual muy pocos apuntaban como la principal favorita y mucho menos como la ganadora final. Maneskin consiguió poner de moda de nuevo el rock en el festival y desde entonces este grupo italiano está causando sensación en redes. Precisamente en éstas en las últimas horas han dado mucho que hablar por un vídeo de los últimos días que se ha convertido en viral.

Una salvada viral

Esta vez, su cantante Damiano David no protagoniza una polémica -como ya ocurrió en el festival- y aparece en este como el principal protagonista por una acción inmejorable. De hecho, se puede decir que la acción de artista italiano bien ha podido salvarle la vida a su compañera de grupo, la bajista Victoria de Angelis, que a punto estuvo de ser atropellada mientras ambos se bajaban de su coche para acudir a un evento.

En el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral en las últimas horas, vemos cómo el cantante de Maneskin espera para coger del brazo a su acompañante y tira de reflejos para evitar que a Victoria le atropelle una moto que, a pesar de estar cruzando esta, pasa a toda velocidad por la calle sin detenerse. Sin duda, un susto que pudo terminar en tragedia y del que pueden sentirse muy afortunados, dejando boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales que no daban crédito ante los reflejos de Damiano David y su gran acción.

Desde que ganaron el festival de Eurovisión, tanto Damiano David como su grupo, Maneskin, se han convertido en protagonistas habituales de las redes sociales. Recordemos que el artista fue uno de los personajes de la noche eurovisiva después de que se hiciese viral un vídeo en el que aparecía agachado en la mesa mientras disfrutaba del resto de actuaciones, una imagen que motivó que se sometiese a un control de drogas que finalmente salió negativo.