REDES SOCIALES

Willy Hernangómez, de vacaciones junto a su ex, la influencer Lola Lolita

El jugador español de los Pelicans disfruta de sus días de descanso en Mallorca, donde ha sido visto con la influencer gracias a un vídeo de esta en sus redes sociales.

Actualizado a
Willy Hernangómez, de vacaciones junto a su ex, la influencer Lola Lolita

Muchos deportistas aprovechan ya la finalización de algunas competiciones para disfrutar de los primeros días de descanso y regresar a casa. Es el caso del jugador de la NBA, Willy Hernangómez, que en los últimos días disfruta en Mallorca de sus vacaciones y en las últimas horas ha trascendido precisamente su compañía. Una mala jugada de las redes sociales sería el motivo por el que el jugador de los New Orleans Pelicans ha sido cazado con su expareja, la reconocida influencer 'Lola Lolita'.

Juntos a finales de 2020

No es la primera vez que ambos comparten escena en un vídeo de 'TikTok', aunque en esta última ocasión no fuese intencionado y haya dado pie a todo tipo de rumores. Willy Hernangómez y Lola Lolita comenzaron una relación a finales del 2020 precisamente confirmando los rumores tras salir en un vídeo de esta red social juntos. Sin embargo, parece que su relación no llegó a buen puerto puesto que la influencer presume de nueva pareja desde hace un tiempo en redes sociales, algo por lo que precisamente ha extrañado la última aparición del de la NBA en uno de sus vídeos.

Las últimas publicaciones de Lola Lolita en sus redes sociales tienen otro protagonista que no es Willy Hernangómez. El también influencer Isaac Belik es con quien ha mantenido una relación desde los últimos meses la reconocida influencer y de quienes muchos se han acordado tras el reeencuentro de esta con el jugador de baloncesto. No ha sido precisamente la aparición de Willy Hernángomez en la esquina de uno de sus últimos vídeos en 'TikTok' lo que ha motivado los rumores de reconciliación.

Al parecer, la influencer ha borrado todas las publicaciones en las que aparecía con Isaac Belik durante los últimos meses y eso, sumado a este comentado vídeo, ha motivado precisamente que en las últimas horas las redes sociales hablen de una posible ruptura con este y un posible regreso sentimental entre Willy Hernangómez y Lola Lolita. Sin duda, ambos han pasado unos días de descanso en Mallorca a los que ya ha puesto fin la influencer, que en las últimas horas volaba de regreso a Madrid.