Moda

Las sandalias con tacón de Stradivarius que comprarás en todos los colores

La popular firma de Inditex ha lanzado en su nueva colección unas sandalias a todo color que prometen convertirse en las más buscadas del verano.

Actualizado a
Las sandalias con tacón de Stradivarius que comprarás en todos los colores

Stradivarius continúa añadiendo nuevas prendas y accesorios cada semana en sus tiendas. La firma de Inditex se tiñe de varios colores para dar la bienvenida al verano con artículos muy llamativos que seguramente no tardarán en ‘colonizar’ las redes sociales de las influencers de moda más importantes de nuestro país. Una de las novedades más destacadas son estas sandalias de lo más cómodas y ponibles que, estamos seguros, que te encantarán.

Las ya conocidas como ‘sandalias tanga’ llegan a las tiendas de Stradivarius como guiño vintage a la década de los noventa donde famosas como Jennifer López, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow se rindieron ante ellas. Con un tacón grueso de 7 centímetros, estas sandalias prometen coronar tus looks veraniegos haciendo que luzcas estilosa en cualquier tipo de situación. Aptas para todo tipo de outfits ya que son el complemento ideal tanto con vestidos como con faldas o incluso pantalones. La marca nos ofrece una amplia de colores pasteles que van desde el verde hasta el blanco o rosa.

Las sandalias están disponibles desde la talla 35 a la 41 por tan solo 19.99 euros, un precio que las hace realmente irresistibles. Por si no fuera poco, a partir del próximo 23 de junio todas las firmas del grupo Inditex darán comienzo a sus esperadísimas rebajas de verano por lo que es probable que su precio sea menor a partir de esa jornada. Seguro que muy pronto vemos a embajadoras de Stradivarius como Laura Escanes, Aitana Ocaña o Paula Gonu poniéndose las sandalias de moda de este verano.

Ampliar

Otra opción sin tacón

A pesar de que el tacón cuadrado es muy cómodo y admite largas horas de pie, son muchas las que prefieren optar por una sandalia plana. Stradivarius también ofrece un modelo muy colorido y que se convierte en el accesorio ideal para los días de playa o piscina. Se trata de un calzado engomado inspirado en el favorito de todos los jóvenes de la conocida como generación Z. Kendall Jenner o Kaia Gerber ya se han apuntado a esta nueva moda. Disponibles en negro, azul, amarillo, blanco, rosa y verde, y a un precio de 15.99 euros.

Ampliar