TELEVISIÓN

El motivo por el que Telecinco no emitirá 'Sálvame' este miércoles 23 de junio

El equipo de Luis Enrique disputará su último partido de la Fase de Grupos en la Eurocopa y desde Mediaset han apostado por apoyar a los jugadores con emisiones especiales.

Actualizado a
El motivo por el que Telecinco no emitirá 'Sálvame' este miércoles 23 de junio

Por primera vez en mucho tiempo, las cámaras de 'Sálvame' se apagarán esta semana. El próximo miércoles 23 de junio la parrilla de Telecinco se verá modificada y el programa de Jorge Javier Vázquez no estará disponible en ninguna de sus versiones. ¿El motivo? El último partido de 'La Roja' en la Fase de Grupos de la Eurocopa.

Los de Luis Enrique disputarán ante Eslovaquia su tercer encuentro en el presente campeonato a partir de las 18:00 horas, pero a partir de las 16:00 horas Mediaset ha optado por emitir un especial para apoyar a los jugadores de la selección española, que necesitan ánimos para pasar de ronda en la presente Eurocopa. Bajo el nombre 'Juntos en Mediaset', los espectadores podrán disputar de la previa del encuentro que se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Modificaciones también en Cuatro

Independientemente del resultado, Telecinco emitirá una hora de post partido una vez finalice el España-Eslovaquia donde también se hablará de la previa entre el encuentro Portugal-Francia que se disputará a partir de las 21:00 horas. Una vez finalice, habrá un post de 15 minutos y seguidamente arrancará una nueva gala de 'Supervivientes' (23:15 horas).

Cuatro también ha visto modificada su parrilla y esta semana volverá a la cadena 'Todo es mentira' debido a que ya no se disputará ningún partido de la Fase de Grupos a partir de las 16:00 horas. 'Cuatro al día' también regresa a las 18:00 horas a excepción de hoy lunes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?