REDES SOCIALES

Carlos Baute se reconcilia con su hijo no reconocido tras varios años de conflictos

El cantante venezolano celebró el día del Padre en Latinoamérica anunciando su reconciliación con José Daniel disculpándose por los "errores" del pasado.

Actualizado a

Este pasado domingo se ha celebrado en toda Latinoamérica el día del Padre, a diferencia de España que se celebra el 19 de marzo. Por esta razón, en las últimas horas hemos visto en redes sociales todo tipo de imágenes de celebración por parte de algunas de las principales personalidades mundiales. Entre ellas ha destacado el cantante Carlos Baute, que recientemente fue protagonista por su contagio de la COVID-19 y las complicaciones que le motivó.

Fue padre de José Daniel con 15 años

El cantante venezolano ha sorprendido a sus millones de seguidores aprovechándose de este día del Padre para zanjar una de sus últimas polémicas que le ha acompañado durante los últimos años. El artista que hoy conocemos estrenó paternidad muy joven, con apenas 15 años. Sin embargo, no fue hasta el año 2012 cuando reconoció a su hijo mayor, José Daniel, con el que ha sorprendido al anunciar su reconciliación después de varios años de conflicto.

Después de varios pleitos legales entre padre e hijo, Carlos Baute y José Daniel han conquistado las redes con una instantánea de lo más esperada que compartía, emocionado, el cantante: "Celebrando hoy el día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", escribió.

Carlos Baute también ha aprovechado esta ocasión para disculparse públicamente con su hijo mayor en este escrito: "Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. Gracias Astrid por tu apoyo incondicional", sentenció el artista venezolano agradeciendo su parte a su esposa. Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia, y en compartir todo tipo de mensajes emotivos.

"Me hiciste llorar", "bravo y me alegro mucho" o "eres grande Carlos" han sido algunos de los mensajes de apoyo al venezolano tras estas paces. La presentadora Toñi Moreno también ha escrito que "me encanta" reaccionando a la noticia. Recordemos que Carlos Baute es también padre de tres hijos junto a Astrid Klisans, su actual esposa. Sin duda, el haber superado la COVID-19 le ha hecho no querer perder más el tiempo en cualquier aspecto de su vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas