Festejos

Lorenzo Sanz reúne a su familia en la fiesta por su 50 cumpleaños

El exjugador de baloncesto vivió una jornada para el recuerdo rodeado de su familia y seres más queridos celebrando por todo lo alto su medio siglo de vida.

Actualizado a
Lorenzo Sanz reúne a su familia en la fiesta por su 50 cumpleaños

Lorenzo Sanz ha celebrado su medio siglo de vida a lo grande, y es que los 50 años deben festejarse y mucho. El exjugador de baloncesto sopló las velas el pasado miércoles 16 de junio rodeado de sus familiares y amigos más cercanos en una jornada que seguramente nunca olvidará. Las risas, la música, las anécdotas y los bailes fueron algunos de los ingredientes de la gran celebración del deportista.

“50 años ya. Ves el numero y da vértigo. No voy a negar que me asusta un poco, pero de lo que de verdad asustaría sería no seguir cumpliendo años por eso hay que celebrar cada momento”, escribió Sanz a través de su cuenta de Twitter. El exjugador de baloncesto tiene claro que más que un número, la vida es cuestión de actitud y a él de eso, le sobra. “Todo suma, pero lo más importante es rodearte de la gente que te quiere, de eso puedo presumir y mucho”, añade. El mayor de los hijos del expresidente del Real Madrid también tiene unas palabras de cariño para su familia: “mis hijos, mi madre, mi padre (que en paz descanse), mis hermanos, mis sobrinos y todos los buenos amigos me dais esa fuerza diaria necesaria para seguir cogiéndole a la vida del cuello”.

Un gran festejo

“Seguir viviendo a tope, ser feliz, disfrutar de la vida, seguir marcando metas y cumplirlas...”, es el lema de vida que tiene marcado a fuego por lo que llegar al medio siglo tenía que ser objeto de celebración. La fiesta tuvo lugar en la finca Olivares situada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes donde es habitual que se lleven a cabo eventos relacionados con la ganadería y capeas. Lorenzo Sanz se animó a colocarse delante de una vaquilla por unos minutos, aunque sin demasiado éxito: “Mi sueño como futuro torero creo que ha llegado a su fin”, dice a través de Instagram.

Rodeado de su familia

En el cumpleaños estuvieron presentes sus tres hijos Lorenzo, Rodrigo y Martina fruto de su anterior matrimonio con Ana Trucharte Palomo. Los que tampoco faltaron fueron sus hermanos a excepción de Malula que no llegó a tiempo a Madrid y se sirvió de las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a Lorenzo. “Gracias por cuidar siempre de mi y por estar siempre que te he necesitado. Eres el verdadero símbolo de hermano mayor. Te quiero. La semana que viene festejamos todo”, expresó.

“Ayer lo celebramos lo mejor que pudimos. Esperemos seguir cumpliendo muchos más años con salud y todo el amor que me demostráis”, publicó Sanz horas después del gran festejo donde degustaron carne de vacuno selecto de Discarlux y celebraron con Puerto de Indias.