Famosos

Aurah Ruiz tras la polémica de Jesé en Ibiza: “Estoy destrozada”

La canaria está atravesando unos días muy complicados después de que se destapara una presunta deslealtad de su pareja durante las vacaciones.

Actualizado a
Aurah Ruiz tras la polémica de Jesé en Ibiza: “Estoy destrozada”

Cuando parecía que la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pasaba por su mejor momento después de años de enfrentamientos mediáticos y más de un lío judicial, la pareja vuelve a atravesar una gran crisis donde muchos se atreven a decir que sería el punto final de este culebrón canario. Todo se ha desencadenado después de la polémica surgida a raíz de un viaje del futbolista a la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de varias chicas entre las que no estaba su actual pareja.

Fue el programa de Telecinco ‘Socialité’, el primero en señalar que Jesé se encontraba en la isla pitiusa en compañía de un grupo de amigos y sin Aurah Ruiz. El espacio presentado por María Patiño llegó a apuntar a una presunta deslealtad del futbolista con Sandra Pica (‘La isla de las tentaciones’), una información que rápidamente fue negada por ex de Tom Brusse. “No es cierto que haya estado con Jesé. Nunca le haría eso a Aurah, tengo la conciencia muy tranquila”, aclaraba la catalana. Incluso la televisiva Amor Romeira utilizó sus redes sociales para confirmar que el jugador de la UD Las Palmas y Pica ni siquiera se conocían.

Aurah Ruiz rompe su silencio

Después de unos días de silencio, Aurah Ruiz anunciaba que daría todos los detalles de en qué momento se encuentra su relación con Jesé a través de un nuevo capítulo en su canal en la plataforma Mtmad. “He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas”, adelantaba la canaria. Sin embargo, el capítulo nunca llegó a ser grabado debido a la profunda tristeza que atraviesa la influencer. “Estoy destrozada y ni fuerza para grabar tengo. El no querer hablar ha hecho que pierda lo que me gusta”, publica en su perfil de Instagram.

Mientras Aurah Ruiz atraviesa unos días para el olvido, Jesé Rodríguez continúa disfrutando de sus vacaciones estivales en Ibiza donde se le ve muy feliz y sin ningún tipo de preocupación. El futbolista hace caso omiso a todos los rumores generados a lo largo de las últimas jornadas y no duda en promocionar en sus redes sociales su último videoclip donde precisamente aparece junto a la canaria.