REDES SOCIALES

El 'pastizal' que cuestan las joyas de Georgina Rodríguez

La modelo española ha publicado unas fotografías en las que luce unas exclusivas joyas de Pasquale Bruni. El precio total de todas ellas supera los 92.000 euros.

El 'pastizal' que cuestan las joyas de Georgina Rodríguez
@georginagio Instagram

Georgina Rodríguez es una apasionada de la moda y así lo demuestra en cada publicación que sube a las redes sociales. Su fama, estilo y gusto han hecho que multitud de firmas le hayan seleccionado para promocionar sus artículos, ya sean bikinis, prendas de ropa, bolsos o joyas. Una de sus marcas preferidas es la de Pasquale Bruni, la joyería de una de sus mejores amigas, Eugenia Bruni.

Este lunes, la novia de Cristiano Ronaldo se reunió en Milán con la directora creativa de Pasqueale Bruni, Eugenia Bruni, y también con la Julia MM Salmeán, mujer de Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito' y amigo del futbolista portugués. Para la ocasión, como no podía ser de otra forma, la natural de Jaca eligió un conjunto de Pasquale Bruni compuesto por collar, pendientes y pulseras.

Más de 90.000 euros en joyas

En concreto, Georgina escogió varias piezas de la colección 'Aleluiá' valoradas en más de 90.000 euros. El collar que la de Jaca lucía en la publicación, cuesta un total de 67.400 euros. Los pendientes a juego tienen un precio de 22.930 euros y el brazalete que luce con la palabra 'Amore', de la colección 'Classics' marca un precio de 3.640 euros. En total: 93.970 euros en joyas.

Por si fuera poco, Gegorgina ha enseñado este martes a sus seguidores una auténtica obra de arte diseñada por su amiga. "Maravillosas creaciones, orgullo de amiga" ha escrito al tiempo que ha enseñado una gargantilla de lo más espectacular.