REDES SOCIALES

El estrambótico look de Erling Haaland

El delantero del Borussia Dortmund se encuentra de vacaciones en Grecia después de no haber conseguido la clasificación de Noruega para esta Eurocopa.

Actualizado a
Imagen de Erling Haaland.

El pasado viernes, 11 de junio, dio comienzo la Eurocopa 2020, en la cual no se han dado muchas sorpresas hasta el momento. Un torneo en el que hay grandes ausencias, como la Noruega de Martin Odegaard y Erling Haaland.

Este último se ha quedado sin la guinda del pastel en esta temporada. Una campaña en la que ha marcado la diferencia, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos en este mercado de traspasos. Un jugador por el que suspiran, entre otros, Real Madrid y Barça.

El delantero noruego del Borussia Dortmund se ha hecho viral este lunes, y no precisamente por poder jugar esta Eurocopa, y es que se encuentra alejado de los terrenos de juego, de vacaciones, donde ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram una imagen con un look de lo más variopinto.

Sin Eurocopa y de vacaciones en Grecia

Haaland no juega esta Eurocopa, y por ello ha querido aprovechar sus vacaciones para salir fuera de Alemania, yéndose a Grecia. Además, lo está haciendo por todo lo alto, dejando ver cómo es el armario del crack noruego y sin vestir de corto.

En la imagen se puede apreciar a Haaland portando un conjunto estampado de mosaicos en colores azul marino, celeste y blanco, y con una cenefa en los bordes de color azul marino. Además, lleva unas gafas de sol y unas chanclas deportivas de color blanco con estampados. Un look estrambótico que deja entrever qué estilo tiene. "Disfrutando de mis vacaciones en Grecia. Lunes de motivación", ha escrito en su pie de foto.

Las reacciones no han tardado en llegar, y es que en apenas una hora ha acumulado más de 500.000 'me gusta' y más de 3.700 comentarios, entre los que destacan algunos de sus amigos, como el freestyler Tobias Becs, quien le ha comentado: "Súper fresco".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas