Famosos

Álex González y María Pedraza pillados juntos en un spa de Madrid

Continúan creciendo los rumores de un posible romance entre los dos intérpretes y que pasarían a convertirse en la pareja de moda de este verano.

Actualizado a
Álex González y María Pedraza pillados juntos en un spa de Madrid

María Pedraza y Álex González podrían ser algo más que compañeros de elenco en la segunda temporada de ‘Toy Boy’, la popular ficción de Netflix. Y es que cada vez son más los lugares donde los dos actores se dejan ver de manera conjunta haciendo crecer todos los rumores sobre un posible romance. Incluso llegaron a publicar en sus respectivas redes sociales imágenes en el mismo lugar y en la misma fecha, e intercambiar numerosos comentarios en clave en Instagram.

Una de las últimas pilladas a la que podría ser la pareja de moda del verano ha sido en Madrid donde González y Pedraza acudieron a disfrutar de una agradable jornada de spa. Los actores fueron captados por las cámaras de Europa Press, aunque tanto la entrada como la salida del centro se produjeron por separado para evitar la ansiada foto juntos. Horas más tarde, la pareja volvía a ser captada en un conocido centro comercial de la capital, y muy cercano a la casa de él, donde intentaron despistar a la prensa haciendo creer que iban por caminos totalmente distintos. Finalmente, abandonaron el lugar en el mismo vehículo.

Tonteo en redes sociales

En el perfil de Instagram de Álex González se pueden ver varias instantáneas donde la actriz de 25 años figura como fotógrafa de ellas. Las imágenes pertenecen a una breve escapada que los dos hicieron a la playa para disfrutar de las buenas temperaturas de estos días. Por su parte, María Pedraza también ha querido compartir con sus más de once millones de seguidores un video donde el actor de 40 años aparece etiquetado como autor de las imágenes.

Amor en el set de ‘Toy Boy 2’

Todo apunta a que el amor entre María Pedraza y Álex González surgió durante las grabaciones de la nueva temporada de ‘Toy Boy’, la ficción que la actriz protagoniza en Netflix junto a Jesús Mosquera y Cristina Castaño. Las próximas entregas contarán con nuevos rostros como Michele Morrone, Federica Sabatini o el propio González. Según aseguran personas cercanas al set, la química entre Pedraza y el actor de ‘El Príncipe’ se dejó ver latente desde las primeras jornadas de trabajo.