ORGULLO

La camiseta especial de Victoria Beckham por el Orgullo que arrasa en ventas

La diseñadora y pareja de David Beckham ha apostado con su firma de moda por lanzar una camiseta de edición limitada con la colaboración de las 'Spice Girls'.

Actualizado a

Victoria Beckham lleva un tiempo luchando por reflotar su firma de moda y conseguir ese ansiado éxito que aún se le resiste en esta industria. En los últimos días, la diseñadora inglesa ha decidido lanzar una camiseta con motivo del mes del Orgullo Gay y está siendo todo un éxito en ventas, y es que para la ocasión ha conseguido la colaboración del grupo con el que saltó a la fama, cuando todavía era cantante: las 'Spice Girls'.

Un proyecto muy especial y exitoso

La esposa de David Beckham se ha convertido en los últimos días en una de las principales personalidades que han decidido mostrar su apoyo públicamente en la lucha contra la homofobia, algo que desde siempre ha respaldado pero que en este mes se acentúa. Por ello, ha pensado que no podría hacerlo de mejor manera que lanzando una camiseta de edición limitada que está arrasando en ventas y con la que espera obtener ese impulso tan necesario para remediar la difícil situación económica que atraviesa su negocio.

Para la elaboración de la prenda, ha colaborado no sólo con las 'Spice Girls' sino también con Albert Kennedy Trust, llevando uno de los éxitos más icónicos del grupo como principal lema de la camiseta. El próximo mes de julio se cumplirán 25 años del exitoso 'Wannabe', por lo que esta camiseta lleva el lema 'Proud and wannabe your lover'; un juego de palabras que está encantando a sus seguidores.

Por supuesto, la recaudación de su venta irá destinada a Albert Kennedy Trust para que siga financiando la lcuha contra la falta de vivienda para jóvenes LGTBQ+ en el Reino Unido. La camiseta puede adquirirse a través de su página web por el precio de 90 euros, aunque ya se han agotado las tallas más grandes. "Estoy muy orgullosa de apoyar el Pride 2021", escribió la propia Victoria Beckham compartiendo el diseño en los últimos días en sus redes sociales. Como viene siendo habitual, también David Beckham y sus hijso se han sumado a esta iniciativa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas