Tendencias

Rosalía y Úrsula Corberó vuelven a poner de moda este accesorio de los años 90

La actriz y la cantante han rescatado una de las tendencias que todos lucimos durante la década de los noventa, y ya es todo un furor entre influencers.

Actualizado a
Rosalía y Úrsula Corberó vuelven a poner de moda este accesorio de los años 90

Tanto Úrsula Corberó como Rosalía son dos de las artistas españolas con más seguidores en redes sociales a nivel mundial. La actriz de 31 años conoció el éxito internacional gracias a su papel de Tokyo en ‘La casa de papel’ mientras que la cantante catalana ha logrado que sus canciones suenen hasta en la casa de la familia Obama. Dos perfiles muy distintos que ya se han convertido en iconos de moda colaborando con marcas de lujo como Bvlgari. Y es que todo lo que lucen tanto una como la otra, es siempre tendencia.

En esta ocasión, Rosalía y Úrsula Corberó se han convertido en tendencia después de aparecer en sus respectivas redes sociales con uno de los accesorios de moda durante la década de los años noventa. Seguro que te sonará y te trasladará a esos veranos de sol, mar y piscina de tu infancia o adolescencia. Se trata de bisutería como anillos, collares, pendientes o pulseras a todo color, formados por eslabones de plástico con forma de chupete. Lo que hace décadas bautizamos como “chupetes de la suerte”.

Ampliar

El éxito generado tras las publicaciones en Instagram de estas dos artistas ha llevado a que varias marcas se animen a sacar al mercado sus propias pulseras y collares siguiendo este estilo. Es el caso de la firma americana IAN Charms que en poco tiempo logró agotar todas las existencias. Incluso la cantante Dua Lipa ha caído en esta tendencia vintage. En nuestro país, la marca catalana La Manso también dispone de numerosos artículos bajo esta moda combinando “lo básico y lo elevado, lo ordinario y lo extraordinario”. 

Ampliar

La actriz de ‘La casa de papel’ y Rosalía como buenas it girls completan sus respectivos looks con otras prendas que también nos trasladan a esa época de los noventa y accesorios de lo más actuales.