TELEVISIÓN

Dani Mateo revela qué hacía con la basura un "muy famoso presentador": "¡Qué puerco!"

El presentador de 'Zapeando' ha dejado boquiabiertos a Quique Peinado, Lorena Castell, Miki Nadal y Cristina Pedroche al dar el nombre del protagonista.

Actualizado a
Imagen de Dani Mateo en 'Zapeando'.

Dani Mateo recogió el testigo de Frank Blanco como presentador de 'Zapeando' hace ya dos años. Una tarea nada sencilla y que ha ido cumpliendo a las mil maravillas en las tardes de LaSexta. Además, el catalán aprovecha sus intervenciones para contar anécdotas y vivencias suyas casi a diario.

En esta ocasión, Dani ha generado debate en la mesa del plató para hablar de una noticia sobre los problemas entre vecinos. "¿Habéis tenido problemas con vecinos alguna vez?", ha preguntado el presentador, aunque más tarde ha pasado a compartir una confesión sobre un famoso presentador de televisión que ha dejado a todos los colaboradores con la boca abierta.

Ante la duda de los presentes en el plató de LaSexta, Dani Mateo ha procedido a contar su anécdota. "Igual ya lo he contado, pero hay un famoso, muy famoso presentador de televisión, que me confesó que cuando vivía con unos amigos en un piso, ellos vivían en un tercero, por no bajar la basura a la calle, la metían en el ascensor y ellos le daban al 'bajo' y la dejaban allí", ha comenzado señalando.

¿Quién es el presentador?

Quique Peinado y Lorena Castell han sido los primeros en reaccionar, preguntando quien era. "Jolín, pero eso está muy mal", ha espetado la segunda, lo cual ha hecho que se acercase a Dani para que le dijese al oído el nombre de este presentador. Sin embargo, Miki Nadal ha sido el encargado de desvelar su nombre a gritos: "¡El Gran Wyoming!".

Los colaboradores se han quedado boquiabiertos ante la sorpresa, y Lorena Castell no ha dudado en añadir unas palabras: "Qué fuerte, ¿no?... ¡Qué puerco!".