REDES SOCIALES

El Villarreal se acuerda de 'La Resistencia' en la vacunación de Gerard Moreno

El jugador de la selección acudió hace unas semanas al programa de David Broncano y charlaron sobre la vacuna. Tras recibir la primera dosis, 'La Resistencia' le ha pedido el CU ERRE.

El Villarreal se acuerda de 'La Resistencia' en la vacunación de Gerard Moreno
Twitter Twitter

La selección española de fútbol ha sido vacunada este viernes contra el coronavirus en la Ciudad de Fútbol de las Rozas horas previas al arranque de la Eurocopa 2021 con el partido que enfrentará a Turquía frente a Italia (21:00 horas). Los futbolistas y cuerpo técnico que ya han pasado la enfermedad han recibido una única dosis de Pfizer, mientras que aquellos que no han estado enfermos han sido inoculados con la vacuna de Janssen.

Los componentes de 'La Roja' se han mostrado sonrientes en las fotografías que les han sacado desde la Federación Española mientras se les inyectaba el fármaco. Los futbolistas podrán competir un poco más seguros después de que saltasen las alarmas con el positivo de Sergio Busquets y el falso positivo de Diego Llorente.

La esperada vacunación de Gerard Moreno

A todos les ha hecho especial ilusión poder inmunizarse frente a la COVID-19 y poder ayudar así a que el mundo recupere la normalidad, aunque ha habido un jugador al que le ha hecho más ilusión que al resto: Gerard Moreno. Antes de que se disputase la final de la Europa League entre el Vllarreal y el Manchester United, el catalán le prometió a David Broncano en 'La Resistencia' que si metía un gol, su celebración estaría relacionada con promover la vacunación entre la sociedad.

Como no podía ser de otra manera, Gerard Moreno anotó el 1-0 en el minuto 29 y no falló a Broncano. La imagen dio la vuelta al mundo y el delantero se coronó en España, para más tarde convertirse en campeón de Europa con el Villarreal.

Con CU ERRE incluido

Después de pedir a la sociedad que se vacunase, el jugador del Villarreal y la selección española ha recibido su dosis correspondiente. El Villarreal se ha acordado de 'La Resistencia' en las redes y les ha mencionado en Twitter en un tuit acompañado de la foto de Gerard Moreno recibiendo la vacunación: "CC @LaResistencia", han escrito.

Rápidamente 'La Resistencia' ha contestado al submarino amarillo y ha escrito: "Falta el CU ERRE", refiriéndose al documento que acredita la vacunación frente al coronavirus que el mismo Gerard imitó tener en sus manos en la celebración del gol. Más tarde, un usuario de la red social ha contestado a 'La Resistencia' con una foto del jugador sujetando en sus manos la tarjeta de vacunación: "Ahí lo tienes", ha escrito.