SERIES

'Lupin' tendrá temporada 3 en Netflix

Omar Sy volverá a ponerse en la piel de Assane Diop más alla de la segunda parte, y es que la serie ha firmado una nueva renovación con la plataforma.

Actualizado a
Fotograma de la segunda temporada de 'Lupin'.

Hay series que acaban siendo bombazos, y en eso Netflix ha demostrado ser una experta, y es que la serie de 'Lupin', con solo una temporada, ha cautivado al público internacional, convirtiéndose en lo más visto de la plataforma de pago. Tras el estreno de sus cinco primeros capítulos el 8 de enero de 2021, consiguió alcanzar los 70 millones de visualizaciones en apenas tres semanas.

Un éxito que pretenderá repetir con su segunda parte este 11 de junio, donde Omar Sy volverá a ponerse en la piel de Assane Diop para tratar de buscar a su hijo secuestrado, Raoul. Eso sí, tantas han sido las ganas de volver a ver la serie que, a pesar de que aun no se haya estrenado la segunda parte, Netflix ya ha firmado el acuerdo de renovación para la tercera temporada, tal y como ha confirmado su protagonista en las redes sociales.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde Omar Sy ha querido compartir la noticia de que 'Lupin' tendrá tercera temporada: "No podemos ocultarte nada. La parte 3 de 'Lupin' está confirmada", escribió.

¿Cuándo llegará la tercera temporada?

En cuanto a la fecha de estreno de esta tercera parte, pocos datos se pueden dar, pues aun no ha empezado la grabación, por lo que los fans de la serie francesa deberán esperar al menos hasta el 2022 para poder verla.

Y es que la ficción creada por George Kay no es una adaptación de las novelas de Maurice Leblanc, sino que el director utiliza las obras originales como una fuente de inspiración. Así pues, los primeros diez capítulos de la trama (la primera y segunda parte) solo sirvan para explicar "el origen de cómo Assane llegó aquí", tal y como explicó Kay en una entrevista a la revista Variety.