TELEVISIÓN

Mediaset confirma el adiós de Paz Padilla a 'Got Talent' en el arranque de las grabaciones

El grupo audiovisual publicó una fotografía del nuevo jurado y destaca que la gaditana, como se dijo semanas atrás, no estará en él.

Actualizado a
Mediaset confirma el adiós de Paz Padilla a 'Got Talent' en el arranque de las grabaciones

Mediaset ha confirmado la noticia: Paz Padilla no formará parte del jurado de 'Got Talent España' en la nueva edición. A lo largo de las últimas se había especulado sobre los motivos de esta decisión e incluso sonaron posibles sustitutas, como una Rocío Carrasco en pleno auge televisivo gracias a su documental emitido en Telecinco. La presentadora gaditana ya se había pronunciado al respecto sin dar demasiados detalles y con el firme deseo de ser feliz, pero ahora, a través de un tuit, ha sido el grupo de Paolo Vasile el que ha comunicado que el programa continuará sin ella.

Lo ha hecho al anunciar el comienzo de las grabaciones de la séptima temporada con una imagen en la que aparecen el presentador Santi Millán y los tres jueces que formarán el jurado a partir de ahora: Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. Precisamente estos fueron los encargados de conducir las galas durante gran parte de la temporada anterior por el empeoramiento en el estado de salud del marido de Paz Padilla y su posterior triste defunción en julio de 2020.

"Lo fácil hubiera sido sustituirme, pero me dieron el tiempo que necesitaba. Me sentí muy arropada, muy protegida y reservaron mi espacio", expresó la gaditana durante una rueda de prensa. "Me planteé si incorporarme porque es un programa de emociones y yo estaba muy blandita para enfrentarme a él porque me podía dañar muchísimo. Pero me demostró que la vida es maravillosa gracias a unas historias maravillosas", agregó. De hecho, durante algunas actuaciones posteriores se pudo a ver a Paz totalmente rota de dolor y arropada por su compañera Edurne.

Ampliar

Paz Padilla se unió a 'Got Talent España' en la cuarta temporada acompañando a Eva Isanta, Risto Mejide y Edurne, grabando a lo largo de dos años tres temporadas del exitoso formato. Ahora, Mediaset ha decidido que el jurado esté formado únicamente por tres miembros por primera vez en la historia y estos acumulan ya una excelente experiencia en este trabajo. Edurne es la única que ha participado en todas las ediciones, Risto Mejide se unió en la segunda y Dani Martínez encara en los próximos meses su tercera edición consecutiva.