Boda a la vista

La espectacular pedida de mano de Denis Suárez a Nadia Avilés en Maldivas

El futbolista y la influencer han anunciado su compromiso con un paisaje de ensueño de fondo. La pareja se ha mostrado muy entusiasmada en redes sociales.

Actualizado a
La espectacular pedida de mano de Denis Suárez a Nadia Avilés en Maldivas

Denis Suárez y la modelo, Nadia Avilés, se van de boda. La pareja ha querido hacer público su reciente compromiso tras varios años de romance por lo que muy pronto darán un importante paso en su relación. La pedida de mano se ha producido en un paradisiaco lugar como es el archipiélago de las Islas Malvinas rodeados de arena blanca, muchas palmeras y un espectacular mar en calma.

“Y llegó el día. No pude resistirme a decir SÍ, quiero. Te amo tanto, siempre juntos”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 227.000 seguidores. En la instantánea vemos a la pareja muy sonriente y de blanco impoluto caminando por la playa hasta que, finalmente, el jugador del Celta sorprende a Nadia Avilés hincando la rodilla para pedirle matrimonio. El futbolista y la modelo disfrutan de unas merecidas vacaciones tras una atípica temporada y lo hacen en uno de los complejos más exclusivos de la zona.

Por su parte, Denis Suárez también ha publicado en su perfil de la misma red social este momento tan importante en sus vidas. “Ha dicho que sí”, escribió el gallego junto a un emoticono de un corazón y otro de un anillo de compromiso. Una publicación que cuenta con más de 110.000 ‘me gusta’ donde las felicitaciones y los buenos deseos no se han hecho esperar. “Te amo”, respondía una muy enamorada Nadia.

Rostros conocidos del mundo del deporte como Nelson Semedo, Nico Pareja, Sergi Samper o Gerard Deulofeu han mostrado su felicidad tras la noticia del compromiso de uno de sus amigos. Por su parte, Marta Carriedo, Adriana Pozueco, Katerina Safarova o Laura Escanes han hecho lo propio en el perfil de la catalana. Por el momento, se desconoce la fecha y el lugar donde se celebrará el gran y esperadísimo enlace entre Denis Suárez y Nadia Avilés.