TELEVISIÓN

La pillada de Manu Sánchez a Susanna Griso en pleno directo: "Es que me estaban hablando"

Los presentadores han tenido este lunes un pequeño lapsus con el paso de 'Antena 3 Noticias' a 'Espejo Público', hablando de Meghan Markle, Harry y su hija.

La pillada de Manu Sánchez a Susanna Griso en pleno directo: "Es que me estaban hablando"
Antena 3

Los pasos en el mundo de la televisión pueden llegar a producir algún despiste o verse afectados por algún contratiempo, algo que luego puede dar lugar a todo tipo de anécdotas, tanto buenas como malas.

Este lunes, en Antena 3 ha tenido lugar uno de esos momentos en los que la confusión reina en los platós, y es que en la transición de 'Antena 3 Noticias' a 'Espejo Público', Manu Sánchez ha dado paso a su compañera y presentadora del espacio, Susanna Griso, quien ha tenido un pequeño lapsus, dando lugar a un divertido instante.

La pillada a Susanna Griso

Ha ocurrido cuando Manu ha dado pie a Susanna, pero en la transición no ha sido la esperada, pues el de los informativos ha hecho un apunte del nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle: "A ver si enseñan una foto y vemos a la pequeña".

Tras ello, la presentadora de 'Espejo Público' ha señalado, confundida: "¿A qué pequeña? ¿La mía?". Y es que Susanna Griso no ha podido escuchar todo el paso de su compañero de las noticias, quedándose solo con las últimas palabras.

"No, a la tuya... Bueno, a la tuya también, guapísima. A la pequeña de los duques de Sussex", ha respondido Manu entre risas, señalando que se refería a la pequeña Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, que nació el pasado 4 de junio.

Después, Manu Sánchez le ha preguntado que dónde estaba antes de recibir su paso desde 'Antena 3 Noticias', a lo que ella ha respondido que se había despistado. "Es que me estaban hablando. Estábamos decidiendo qué hacíamos con el perfil más humano que se quiere dar a Pedro Sánchez a partir de octubre", ha apuntado, entre risas.

Para zanjar la conversación, y a modo de despedida, el presentador de los informativos ha querido seguir tirando de humor con la broma: "Ahora me paso por el estudio y me pasas una foto de tu pequeña".