Redes sociales

Smalling y su mujer dicen avistar un OVNI durante sus vacaciones en Jamaica

"No estabamos bajo el efecto de las setas mágicas", dice el matrimonio entre risas tras compartir la surrealista historia a través de las redes sociales.

Actualizado a

La anécdota que vivieron Chris Smalling y su mujer Sam Cooke durante sus vacaciones en Jamaica podría ser el argumento de cualquier película de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el matrimonio confiesa haber presenciado el avistamiento de un OVNI durante una de las noches en el país caribeño, tal y como explican a través de las redes sociales donde han logrado dejar boquiabiertos a más de un seguidor.

“¡Chris y yo vimos un OVNI increíble anoche! Voló hacia abajo frente a nosotros y luego se dio la vuelta y volvió a subir al cielo donde se quedó durante una hora”, comienza relatando Sam. La mujer del defensor de la Roma cuenta el objeto era demasiado pequeño para ser captado por la cámara del teléfono móvil, pero que el ojo humano sí podía observarlo. “Chris podía verlo girando con luces y parpadeando por todas partes”.

Según explica el matrimonio Smalling, el supuesto OVNI estaba formado por dos rectángulos en 3D separados que giraban entre si con “luces tenues que se movían alrededor de los bordes”. “Estábamos demasiado aturdidos para sacar nuestros teléfonos y tampoco queríamos apartar la mirada por miedo a perderlo, fuera lo que fuera”, cuentan. Sam Cooke también añade que no era un OVNI clásico de los que solemos ver en las películas ya que este estaba totalmente en silencio.

A pesar de las risas en redes sociales, el futbolista y su esposa quisieron dejar claro que “no estaban bajo los efectos de las setas mágicas” ya que la incredulidad reinaba entre los followers de la pareja. Esta anécdota será uno de los momentos más recordados de la familia Smalling durante estas merecidas vacaciones junto a su hijo, Leo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?