MÚSICA

Bertín Osborne lanza 'A fuego lento' con Carlos Baute… y las redes arden

El presentador y cantante español ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de una nueva canción, ‘A fuego lento’, en colaboración con el venezolano, y efectivamente las redes arden.

Actualizado a
Bertín Osborne.

En la era de las colaboraciones musicales queda ya poco que pueda sorprender a público. Montserrat Caballé y Freddie Mercury, Whitney Houston y Enrique Iglesias, Paul McCartney y Michael Jackson o Luciano Pavarotti y U2 son algunos de insólitas mezclas de estilos que más de uno consideraría agua y aceite, aunque en muchos casos es apuesta salió considerablemente bien.

Uno de los últimos ejemplos está todavía por demostrar que ha sido un acierto. Y es que Bertín Osborne, presentador y cantante español, ha sorprendido a todo el mundo con el adelanto de su nuevo tema, ‘A fuego lento’, en el que colabora con el venezolano Carlos Baute, que alcanzó el éxito en su momento con 'Colgando en tus manos’, acompañado en aquella ocasión por Marta Sánchez.

De momento, el tema completo llegará, según anuncia el propio Osborne, a todas las plataformas digitales el próximo 11 de junio y espera, a buen seguro, que se convierta en uno de los hits del verano. Habrá que esperar a ver el resultado final de la arriesgada apuesta, pero si nos fiamos del termómetro que suponen las redes sociales, va a costar.

“Qué horror”, “Caspa total”, “No era necesario, pero gracias”, “2021 será mejor, decían” o “Me voy de España” son algunos de los comentarios que se pueden leer tras el anuncio en sus perfiles sociales, por lo que es posible que el relanzamiento de su faceta musical no salga conforme a lo que podría esperar el cantante de 66 años.

No obstante, hace tiempo que a Osborne le va considerablemente bien en su vertiente de presentador, sobre todo con el formato de invitar a destacados personajes de la sociedad a su casa para compartir confidencias, que por otro lado ha cambiado de nombre y de cadena en alguna ocasión. De igual forma, desde 2020 conduce en Canal Sur ‘El show de Bertín’ en el que también realiza entrevistas a personalidades. Falta por ver si ‘A fuego lento’ triunfa. De momento las redes arden.