TELEVISIÓN

La pillada por un micro abierto a una colaboradora de 'Zapeando': "Vaya paquetón"

La emisión de un vídeo de un perro mordiendo los genitales de su dueño contó con la participación de un comentario que solo algunos espectadores escucharon.

Actualizado a
La pillada por un micro abierto a una colaboradora de 'Zapeando': "Vaya paquetón"

Nadie en el plató se percató, ningún colaborador de 'Zapeando' lo escuchó, pero gracias a los mensajes publicados en las redes sociales, Santi Alverú pudo recuperar un vídeo para su sección con una gran pillada a una de sus compañeras. En un primer momento pensó que había sido Valeria Ros, pero minutos después se daría cuenta de que en realidad no había sido ella la que había soltado un contundente "vaya paquetón" mientras se veía un vídeo de un perro mordiendo a un hombre en los genitales.

Tras repasar las imágenes al más puro estilo VAR, Santi Alverú sentenció: "Efectivamente, no hay duda. Valeria dijo 'vaya paquetón'. Valeria, explícate si puedes y recuerda que estamos en horario infantil". La joven colaboradora se defendió, negó las acusaciones y atribuyó a las palabras directamente a una de sus compañeras: "Lo hubiera dicho, pero no me fijé. Lo dijo Marta, no es mi voz", espetó haciendo referencia a la actriz Marta Torné.

Ampliar

Cristina Pedroche, muy "segura" aunque pareciese la voz de Valeria, quiso sumarse a la acusación asegurando que "Marta es muy de comentar el vídeo justo cuando vuelve", de manera que le cuadraba más que hubiera sido ella la protagonista de una pillada por el micrófono abierto mientras se emitía el vídeo.

"Marta, ¿entonces qué tienes que decir en tu defensa?", insistió Alverú. "Pues que vi un paquetón. A ver, ¿era paquetón o no? Sí, pues ya está. Estoy describiendo una realidad. Pero me hace gracia que piensen que es Valeria, eso es que te has criado una fama", comentó entre risas. "Aquí somos rigorosos con la información. La pícara, la golosa, ha sido Marta", sentenció Dani Mateo para poner el punto final a una divertida historia.