TELEVISIÓN

Susanna Griso revela el accidente que sufrió de niña: "Me tiré de un coche en marcha"

La presentadora de Espejo público ha hablado este jueves de cómo fue su infancia después de que Malú contase en 'El Hormiguero' las fechorías de su hija.

Susanna Griso revela el accidente que sufrió de niña: "Me tiré de un coche en marcha"
Instagram (@susannagrisooficial)

Susanna Griso ha vuelto a dar un nuevo dato de su vida más personal en su programa matinal 'Espejo público'. Este jueves ha querido hablar de una anécdota que le ocurrió cuando era niña y soñaba con ser una espía, lo cual le hizo sufrir algunos episodios complicados.

Todo ha venido a raíz de la entrevista que concedió Malú en 'El Hormiguero' este miércoles, donde la cantante confesó que su hija, que es solo un bebé, siente mucha curiosidad por los enchufes, y que quiere tocar los agujeros de los interruptores, lo cual le ha recordado a cómo era Susanna en su niñez.

Su sueño frustrado: ser espía

En su infancia, la presentadora de Antena 3 soñaba con replicar a su personaje favorito, James Bond, ya sea llevando a cabo misiones a ciegas o espiando a su familia, ocasionándole algunas de ellas algunos accidentes.

"Yo espiaba a mi familia porque quería ser espía y se me clavó una aguja en la rótula", ha comenzado señalando Susanna Griso, y es que la aguja se rompió y salió la cabeza disparada, aunque el resto se quedó dentro. "Yo le dije a mi madre: 'Me duele la rodilla', y mi madre me respondió: 'Esto es un cortocircuito porque te has acercado a un cable y se te ha pasado ya, no te quejes más'. Entonces, cuatro horas después llegué arrastrada al hospiral y dijeron: 'Tienes una aguja en la rótula y no se puede mover'", ha añadido, dejando ver una cicatriz en su rodilla izquierda.

Este no ha sido el único percance que ha sufrido la presentadora, pues también tuvo un pequeño contratiempo que por suerte acabó sin ninguna desgracia. "Era James Bond, me tiré de un coche en marcha porque lo vi en una película y pensé que yo era capaz de volar", ha apuntado, dejando a sus compañeros del programa boquiabiertos.