TELEVISIÓN

Susanna Griso se moja sobre con quién iría en la final de la Champions

La presentadora catalana ha querido mojarse y reconocer que animará a Pep Guardiola y su Manchester City aunque el Real Madrid pasase a la final de Estambul.

Actualizado a
Susanna Griso se moja sobre con quién iría en la final de la Champions

La presentadora Susanna Griso no tiene muy acostumbrados a sus espectadores a ofrecer sus pronósticos sobre el mundo del fútbol, ni tampoco a posicionarse sobre uno u otro equipo. Sin embargo, en plena resaca electoral y con el Real Madrid buscando una nueva final de Champions, la catalana ha querido mojarse sobre con quién va en esta fase final de la competición.

Todo comenzó cuando uno de sus colaboradores, el economista Gay de Liébana, se mostró satisfecho en su despedida diaria con el inminente ascenso del club del que es seguidor, el Espanyol. La presentadora recogió sus palabras y, en un tono claramente distendido, inició un breve y sorprendente diálogo sobre fútbol que no desaprovecharon sus compañeros de mesa.

Ampliar
Espejo Público

Susanna Griso se declara 'Guardiolista'

Éstos no pudieron evitar su sorpresa cuando la presentadora de ‘Espejo Público’ reconoció que animará a Pep Guardiola después de que el equipo del técnico catalán, el Manchester City, consiguiese el pase a la final de Estambul este martes al eliminar al PSG. Claramente marcado por su historia como blaugrana, el apoyo de Susanna Griso motivó alguna carcajada entre sus colaboradores, que vieron cómo la presentadora iba más allá al responder a una de sus preguntas. "Yo ahora estoy con el Manchester City, que veo que ya están en la final de la Champions. Soy muy 'Guardiolista'", reconoció.

Y es que a la catalana le preguntaron que si no iba con el Real Madrid en el caso de que este miércoles consiguiesen el pase a la final, a lo que no dudó en responder tajantemente que “no”, con una amplia sonrisa de oreja a oreja que manifiesta el sentimiento de muchos de los aficionados del FC Barcelona ante la posibilidad de que Guardiola se enfrente en la final de la Champions a su eterno rival. Sin duda, está claro con quién irá Griso este miércoles y a quién animará haga lo que haga esta noche el conjunto de Zidane, habiéndonos dejado ya la anécdota de la jornada.