FAMOSOS

¡Tierra, trágame!: el embarazoso momento que ni la magia de Luis Piedrahita pudo maquillar

El polifacético artista reveló en La Ventana de la Cadena Ser una anécdota en plena actuación que está en lo más alto de los momentos incómodos que ha vivido sobre un escenario.

Actualizado a
Luis Piedrahita.

A una actuación de Luis Piedrahita se va principalmente a disfrutar. Ya sea en su faceta de humorista o ilusionista, lo normal es que el público asistente salga por la puerta con una amplia sonrisa. Pero no siempre sucede así. Y lo que a priori estaba planteado como un momento de disfrute puede convertirse en un verdadero infierno.

Al menos es lo que ha relatado, en los micrófonos de 'La Ventana' de la Cadena Ser, sobre un episodio más que embarazoso que le tocó vivir mientras ejecutaba uno de sus míticos e hilarantes monólogos.

“En una ocasión, un chico se me acercó para decirme que pretendía declarar su amor en medio del show. Yo le dije que estupendo, pero mientras hacía el espectáculo eché un vistazo al chico, que estaba sentado al lado de una chica, y pensé ‘le va a decir que no, no me pegan’. Fue una intuición, no sé por qué”, arrancaba el relato Piedrahita.

“Según avanza el show, llega el momento de la declaración, invito al chico y según hablaba las caras de ella no presagiaban nada bueno. Le dijo ‘¿quieres casarte conmigo?’ y hubo unos segundos de pausa, se hizo el silencio y sabías lo que iba a decir. Ella arrancó ‘mira creo que...’ y cuando dijo eso ya se sabía que era la antesala del no”, añadía el cómico.

Pero según Luis Piedrahita, el momento, más allá del bochorno, no fue lo más desagradable. “Lo peor es que el chico tuvo que volver a sentarse y terminar el show de humor. Yo seguí haciendo el monólogo, que no fue nada fácil”, apostillaba el artista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?