RUPTURAS

Matthew Perry rompe su compromiso con Molly Hurwitz

El reconocido actor ha decidido finalizar su relación meses después de anunciar su compromiso y en medio del 'boom' que ha supuesto el reencuentro de 'Friends'.

Actualizado a
Matthew Perry rompe su compromiso con Molly Hurwitz

Friends’ ha vuelto y la expectación en torno a su reencuentro ha sido máxima, incluyendo los comentarios en redes sociales de algunos de sus espectadores sobre el físico y estado de algunos de ellos. El que más críticas se llevó fue quizá el actor Matthew Perry, que desde que salió de la serie no ha pasado por su mejor momento, especialmente en lo sentimental. En los últimos tiempos se le conocieron varias relaciones, e incluso hace unas semanas anunció su compromiso, aunque en las últimas horas este ha llegado también a su fin.

Ambos se comprometieron en noviembre

Según ha publicado en exclusiva la revista ‘People’, el actor ha decidido cancelar su compromiso con Molly Hurwitz y romper su relación, algo que ha sorprendido a los seguidores que acumula el actor. Fue hace apenas unos meses cuando el propio protagonista de ‘Friends’ comunicó a este medio que había decidido comprometerse con “la mejor mujer del planeta”, algo que tristemente ha cambiado en los últimos días.

Matthew Perry y Molly Hurwitz decidieron dar este importante paso en su relación el pasado mes de noviembre, confirmando así sus dos años de noviazgo previos y comenzando a idear una celebración por todo lo alto. Sin embargo, en las últimas horas el mismo actor comunicó a ‘People’ que “a veces las cosas, simplemente, no funcionan, y este es un ejemplo de ello. Le deseo lo mejor a Molly”, reconoció.

En pleno reencuentro de 'Friends'

Parece que el reencuentro con los actores de ‘Friends’ le ha hecho replantearse muchas cosas, y es que ha sido uno de los momentos más especiales que ha vivido recientemente. El propio Perry reconoció que la química que han vuelto a sentir entre ellos es “mágica”, respaldando así las palabras de su compañero Matt LeBlanc en las que dijo que “es como si no hubiera pasado el tiempo”.

Los espectadores de ‘Friends’ comentaron en redes el reencuentro, y la mayoría de comentarios se centraron en el estado de salud de Matthew Perry. El entorno del actor tuvo que aclarar que sus problemas de pronunciación se debían a una reciente visita al dentista, y que no tenían nada que ver con el alcohol, algo que ha defendido también su productor: “Parece más fuerte y mejor que la última vez que le vi, y emocionado por salir adelante”.