TELEVISIÓN

La confesión de Ana Guerra en 'El Hormiguero': "Tuve piojos durante 13 años"

La artista canaria salida de 'Operación Triunfo' ha sido la invitada este martes, y ha hablado de su nuevo single 'Tik Tak' y de su vida personal.

Imagen de Ana Guerra en 'El Hormiguero'.
Twitter (@El_Hormiguero)
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Como cada martes en el prime time, 'El Hormiguero' ha vuelto a ofrecer un nuevo programa. En esta ocasión la invitada ha sido Ana Guerra, quien está de enhorabuena, y es que ha presentado su nuevo single 'Tik Tak', con el que ha conseguido encontrar su "verdadera identidad", algo que le ha costado "tres años y medio", tal y como ella misma ha confesado.

En su entrevista, la artista salida de 'Operación Triunfo' ha hablado de varios temas personales, como la carta que recibió de parte de sus vecinos, quienes le pedían que "no tocase el piano o cantase a las 00:30 horas, porque hay gente que madruga y necesita dormir". Además, ha hecho una confesión sobre un episodio de su infancia.

13 años con piojos

Respecto a la vida personal de Ana Guerra, Pablo Motos ha confesado que ha estado investigando un poco sobre ella y su pasado, y le ha lanzado una pregunta sobre un tema peliagudo: "¿Es verdad que durante tu infancia, durante 13 años, tuviste piojos?", dejando boquiabierta a la artista canaria.

Noticias relacionadas

"Sí, me daba pena matarlos. Yo creo que debo de tener la sangre muy rica. Si que es verdad que tuve durante 13 años seguidos. Me puse todo lo posible, me bañé en vinagre, me corté el pelo, hice todo lo que se podía hacer y no había manera de quitarme los piojos", ha comenzado señalando.

Y, además, ha revelado que usaba los piojos como algo a su favor frente a su hermano Joaquín. "Lo usaba un poco a mi favor y cada vez que mi hermano se enfadaba conmigo, yo cogía un piojo y se lo tiraba a la cabeza. Pero ahora no tengo. Ya no tengo piojos. ¡Qué horror, que estamos en prime time!", ha añadido.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados