FAMOSOS

Heidi Klum denuncia a su padre, Gunther Klum, por registrar el nombre de su hija como marca

La modelo alemana se ha visto envuelta en una polémica con su propio padre, quien podría enfrentarse a una pena de 250.000 dólares o seis meses de cárcel.

Heidi Klum denuncia a su padre, Gunther Klum, por registrar el nombre de su hija como marca
Instagram (@heidiklum)

La fama es muy difícil de llevar, y eso es algo que se puede observar en diferentes personalidades que han terminado teniendo problemas, tanto profesionales como personales. Tal y como le ocurrió anteriormente a Britney Spears, quien se enfrentó a su padre, ahora otra celebridad como Heidi Klum también está teniendo problemas familiares.

En el caso de la modelo alemana, ésta se ha visto obligada a emprender acciones legales contra su propio padre, Gunther Klum, quien ha interferido de lleno en la vida profesional de su nieta.

La razón de su demanda

El motivo por el que Heidi Klum ha demandado a su padre es por haber registrado el nombre de su hija mayor, Leni, como una marca en la Unión Europea, haciendo además lo propio con el apodo que tiene su nieta en su círculo más cercano, 'Mausekatze', que se traduce como 'ratón gato'.

Esto también podría llegar a perjudicar el futuro profesional de Leni Klum, que a sus 17 años está siguiendo los pasos de su madre, Heidi, en el mundo de la moda, habiendo sido ya portada de una revista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Ante esta posibilidad, la también presentadora ha decidido empezar una batalla legal contra su padre, quien estaría dañando la imagen de su nieta. Se podría enfrentar a una pena de hasta seis meses de cárcel o una multa de 250.000 euros.

Un enfrentamiento que afectará más aun a la ya complicada relación que mantienen Gunther y Heidi, y es que ya se demostró que las cosas no marchaban bien en la boda de la modelo con Tom Kaulitz, uno de los integrantes de la banda de música Tokio Hotel, en 2019.