FAMOSOS

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve con su ex, Luismi 'El Chatarrero'

La diseñadora rompió hace un mes con Luis Gasset y ha decidido reconciliarse con el hombre con el que ya vivió una apasionada historia de dos años.

Actualizado a
Ágatha Ruiz de la Prada vuelve con su ex, Luismi 'El Chatarrero'

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' vuelven a estar juntos. Después de que la diseñadora rompiera hace un mes con Luis Gasset, se había producido un acercamiento entre ambos y, aunque ella le definió a principios de mayo como un amigo, ya se dejan ver juntos en eventos entre la jet set madrileña. Así lo ha desvelado este lunes Federico Jiménez Losantos, que aseguró que la feliz pareja asistió este fin de semana a una boda celebrada en la capital que contaba con más de 350 invitados entre los que se encontraban rostros como Ana Rosa Quintana o Esperanza Aguirre.

La pareja comenzó a salir en 2018 y disfrutaron de dos años que la diseñadora siempre ha definido como "increíbles", pero los rumores de infidelidad por parte de Luismi terminaron por dinamitar su historia de amor. Ágatha decidió romper con él y poco después intentaron arreglarlo, pero nuevamente lo suyo terminó.

Ahora, tras un tiempo separados y conociendo a otras personas, ambos habrían decidido retomar su romance gracias a la relación de amistad que han disfrutado pese a su ruptura. De hecho, Ruiz de la Prada se refirió a él durante su visita a 'Sábado Deluxe' a principios de mayo después de que El Chatarrero apareciera en unas imágenes con la televisiva Samira Jalil. "Creo que a Luismi le gusta provocar y esta vez no le ha salido bien la jugada. Somos muy amigos y me divierte un montón, es un animal", declaró.

Un mes después de estrenar soltería por su ruptura con Gasset, Ágatha disfruta acompañada de un hombre junto al que fue feliz y no ha dudado en exhibir su relación en un evento multitudinario. Además, al enlace acudieron junto a Cósima, la hija de la diseñadora y la misma que tuvo duras críticas en el pasado contra el dueño de desguaces La Torre. Parece que las cosas entre ellos también han mejorado desde entonces y todo está listo para fluir.