ROBO

Ágatha Ruiz de la Prada denuncia en redes el asalto a un camión de su ropa

La reconocida diseñadora de moda compartió con sus seguidores la noticia, reconociendo estar "desolada" y pidiendo que no la compren.

ágatha ruiz de la prada asalto camión ropa colección mujer madrid fashion week tienda robos redes sociales

La diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido hace unas horas una de esas noticias que a nadie le gusta escuchar. En las últimas horas, un camión de ropa de su marca que se dirigía hacia su tienda ha sufrido un asalto, quedándose sin una de sus colecciones de prendas y comenzando la semana de la peor manera posible. Con un contundente mensaje ha solicitado la ayuda de todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

El camión transportaba la colección de mujer

Además de varias instantáneas lideradas por las letras "SOS", Ágatha Ruiz de la Prada escribía que "esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien le ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!". La diseñadora se ha mostrado muy afectada por la noticia con la que iniciaba este lunes.

A través de varias imágenes en las que también decidió escribir el mismo texto -con el fin de que sus seguidores lo difundan por sus redes sociales-, Ágatha también optó por compartir dos instantáneas de algunos de sus diseños, por si a alguien le ofrecen la oportunidad de comprarlos lejos de la tienda oficial de la diseñadora. No tardaron además sus más de 300.000 seguidores en compartir su pesar por tan desafortunado suceso.

Algunas, como María León, señalaron que "esto es impresentable!!! Lo siento mucho Ágatha!!!". Otros también han aprovechado para politizar con un nuevo robo, aunque no tenga quizá nada que ver. Sin embargo, la mayoría de estos mensajes han seguido la misma línea mandando ánimos a la diseñadora y mostrando los mejores deseos para que en las próximas horas aparezca este cargamento.

Ver esta publicación en Instagram

Pocos invitados pero SÚPER #agathizados 🌈

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

La reconocida diseñadora de moda fue una de las personalidades destacadas en la celebración de la Madrid Fashion Week este pasado fin de semana, donde además presentó su última colección, que podría haber sido la protagonista del robo.