CHAMPIONS LEAGUE

Quién es DJ Marshmello, que actúa en la final de la Champions

Manchester City y Chelsea disputan una nueva final inglesa de la Liga de Campeones tras la de 2019, y que contará en la previa con un espectáculo comandado por el enigmático DJ Marshmello.

Actualizado a
DJ Marshmello.

La final de la UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos del año que se espera con más fervor en todo el mundo; y este año se transmitirá en más de 200 países. Por este motivo, antes de que el balón eche a rodar para determinar si Manchester City o Chelsea alcanzan la gloria, hay programado un espectáculo liderado por Marshmello.

El enigmático productor y artista, conocido por éxitos como ‘Happier’, ‘Silence’ y ‘Friends’ presentará una actuación única, una experiencia virtual sin precedentes de seis minutos, que ni los fanáticos del fútbol ni los de la música se querrán perder. ¿Pero quién se esconde detrás de esa máscara en forma de malvavisco o golosina con unas 'x' y una amplia sonrisa?

Aunque nunca lo ha reconocido oficialmente, Marshmello no es otro que Chris Comstock (29), también conocido como ‘Dotcom’. Su identidad se reveló en 2017 cuando la revista Forbes publicó que 'Alone', uno de sus primeros éxitos figuraba en la base de datos de BMI (compañía de royalty) asociada al nombre de Comstock como compositor.

"Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a los fans del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar", aseguraba el artista al desvelarse que participaría en la una de las grandes citas del fútbol mundial.

Marshmello ha sido escogido por los organizadores, la UEFA y Pepsi, para desempeñar un importante papel en la final de la Champions League. La alegría que irradia y una lista de canciones que son himnos de celebración que trascienden el género y atraen a todo el mundo, son algunos de los motivos que justifican la confianza depositada en el artista.