GASTRONOMÍA

Robert de Niro acepta la exclusiva propuesta de Madrid Fusion

El actor ganador de dos Premios Óscar estará la próxima semana en Madrid para saborear una cena preparada por cinco de los mejores chefs del mundo.

Actualizado a

La semana que viene, del 31 de mayo al 2 de junio, se celebrará en la capital de España Madrid Fusión, "el primer congreso global de gastronomía" después de un año marcado por una pandemia de coronavirus que ha herido de forma crítica a la hostelería y la restauración. Para un evento tan especial y de gigantescas dimensiones, la organización puso en marcha una gran campaña mundial en la que pretendía que un famoso con reconocimiento mundial acudiera a Ifema para disfrutar de los platos que cocinarán cinco de los mejores chefs del mundo.

El abogado de Madrid Fusión, con un vídeo muy aplaudido en las redes sociales, invitó a Robert de Niro a "la cena de su vida" con dos condiciones: ser él mismo y aceptar la oferta antes de un plazo de 48 horas. Y el neoyorquino, ganador de dos Premios Óscar, ha aceptado: "Sinceramente no esperábamos que esto pasara, pero sí, ha pasado. Lo sentimos por las demás celebridades, pero Robert ha dicho que sí", han anunciado este jueves desde la cuenta oficial en Twitter el evento.

La publicación está acompañada de un pequeño vídeo en el que un sonriente De Niro anuncia su asistencia atreviéndose incluso con algo de español: "Iré, por supuesto que iré. Gracias, Madrid Fusión. Os veré... cuando sea que esté allí", expresó el actor.

Así, como invitado de Madrid Fusión podrá deleitarse con una comida cocinada por cinco prestigiosos chefs: Joan Roca, Mauro Colagreco, José Andrés, Quique Dacosta y Martín Berasategui. Todos ellos aparecieron en las imágenes con las que desde el evento trataron de convencer, con éxito, a De Niro, que estará encargado de promocionar el congreso a cambio de una fantástica y exclusiva cena.

"Robert, se está cocinando una experiencia que alimentará tu mente y tu alma pero no tu cartera. Prácticamente serás la única persona en la Tierra que sabrá cómo sabe el cielo. Esto no se ha hecho nunca antes. ¡Robert! ¡Garrote!", expresaron los cocineros. Ahora tan solo habrá que esperar unos días para saber qué le parece a De Niro esta experiencia inigualable.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?