TELEVISIÓN

Vuelve 'Friends': la lista de invitados especiales para el capítulo de HBO

Entre 1994 y 2004 varias 'celebrities' aparecieron en la mítica serie estadounidense. Algunas de ellas no han querido perderse el esperado reencuentro.

Actualizado a

Este 27 de mayo ha tenido lugar uno de los regresos más esperados de la televisión, el de la mítica serie estadounidense 'Friends'. A través de una reunión con sus protagonistas, HBO Max ha satisfecho las necesidades de los fanáticos de la serie que llevaban pidiendo a gritos un reencuentro desde mayo de 2004, cuando dejó de emitirse la serie. 

En este especial de HBO, presentado por James Corden, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han hablado sobre algunos de los mejores recuerdos que conservan de todos los años que dedicaron a interpretar a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, respectivamente. Las anécdotas, las risas y la emoción han sido las grandes protagonistas de principio a fin.

Las 'celebrities' invitadas

Pero no solo han acudido a este encuentro quienes llenaron de risas nuestros salones, también han estado presentes algunas 'celebrities' que aparecieron en los capítulos a lo largo de los años de su emisión y otras que simplemente eran fanáticas de 'Friends' o que aportaron contenidos a la serie.

Justin Bieber, David Beckham, Cara Delevingne, Lady Gaga, Larry Hankin, BTS, Cindy Crawford, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Elliott Gould, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Maggie Wheeler, Nicollette Sheridan, Malala Yousafzai y Reese Witherspoon han sido las afortunadas 'celebrities' en disfrutar de este maravilloos reencuentro.

Ya disponible en España

La reunión de ‘Friends’ ya se puede ver en España, ya que HBO lo estrenó de forma simultánea en Estados Unidos y otros países, entre ellos el nuestro. Desde las 09:00 horas de este jueves los fanáticos de la serie pueden disfrutar de la reunión entre Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en nuestro país a través de HBO Max.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?