DEPORTE

Patricia Noarbe y sus cinco 'tips' para ponerse en forma con el buen tiempo

Junto a Marcos Llorente disfruta de una vida saludable y ha querido compartir sus consejos para un buen entrenamiento tanto en casa como al aire libre.

Actualizado a
Patricia Noarbe y sus cinco 'tips' para ponerse en forma con el buen tiempo

Llega el buen tiempo y las vacaciones de verano. Muchos han estado entrenando duro todo el año para poder lucir ‘cuerpazo’, pero también hay a quienes les gusta hacer deporte no solo para poder estas en forma en los meses más calurosos del año, sino también para vivir de una forma saludable, siempre acompañando los entrenamientos y las actividades deportivas con una buena alimentación.

Si hay alguien que sabe bien de vida saludable esa es Patricia Noarbe, más conocida en las redes como @paddy.8. La novia de Marcos Llorente es toda una ‘influencer’ fitness y no para de compartir con sus seguidores consejos y rutinas de entrenamiento. Hace unas semanas incluíamos a Paddy en el Top 10 de las 'influencers' fitness españolas y hoy os traemos cinco de sus cinco ‘tips’ para ponerse en forma y entrenar con el buen tiempo.

En colaboración con Klarna, la empresa líder en servicio de compras y pagos, Paddy ha compartido su guía de consejos para ponerse en forma en primavera, la época en la que podemos entrenar al aire libre sin preocupaciones de mal tiempo. Las prendas adecuadas y una buena temperatura son dos de los grandes aliados de Patricia Noarbe para un entrenamiento perfecto. A pesar de que hay a quienes les gusta entrenar al aire libre, la guía de Paddy puede realizarse tanto dentro como fuera de casa, aunque ella es más partidaria de disfrutar del exterior.

1. ¡Sal a la calle!

Tras meses de gimnasio y deporte en casa, la calle nos ofrece muchas opciones de entrenamiento y todo es cuestión de saber maximizarlas. Paddy recomienda empezar por el power walking u organizar una sesión de deporte grupal con amigos, lo importante es cambiar de escenario para amenizar cada entrenamiento y, sobre todo, protegernos adecuadamente e hidratarnos, evitando las horas más calurosas del día.

2. Haz deporte con tu perro

Los perros necesitan ejercitarse y socializar tanto como nosotros. Por ello, convertir uno de los paseos diarios en una sesión de running tiene beneficios para humano y mascota. En este caso, es importante empezar poco a poco en función de tu nivel de actividad física actual, y también la de tu mascota. Lo más recomendable es empezar con paseos rápidos e ir incorporando las carreras poco a poco.

3. Equípate con ropa deportiva adecuada

El outfit es especialmente importante cuando haces deporte y aunque unos leggings todoterreno nunca están de más, Paddy recomienda invertir en dotar nuestro armario de prendas diseñadas para las actividades que vayamos a realizar, sobre todo a la hora de elegir calzado deportivo o tejidos técnicos que nos ayuden a sobrellevar el calor. Si no quieres gastar mucho dinero en equipamiento deportovo, Kiarna te ofrece soluciones como el ‘Paga en 3’.

4. Conviértete en la reina o el rey del terraceo

El terraceo de cañas está muy bien, ¡pero no nos referimos al de esa clase! Si tienes la suerte de contar con una terraza o jardín en casa, puedes montar un pequeño gimnasio ‘outdoor’ para que no te de pereza mantener una rutina de entreno diaria. No hace falta invertir demasiado, ya que puedes utilizar equipamiento que ya tengas dentro de casa o hacer ejercicios que no requieran de máquinas.

5. Desecha la idea de ‘operación bikini’ y apuesta por la salud

Marcarnos metas realistas es el primer paso para adoptar rutinas saludables, sin forzar ‘para estar a punto’ este verano. Además de aumentar el ritmo poco a poco y escuchando a nuestro cuerpo, hay que reservar días para el descanso, reduciendo así el riesgo de lesiones. Ante la duda, contar con la ayuda de un profesional será siempre la mejor opción, ya sea un coach deportivo, un psicólogo o un nutricionista. Esta primavera es el momento perfecto para mejorar la relación con nuestro cuerpo.

“Cuando entrenamos bien equipados y nos sentimos cómodos, lo hacemos más a gusto y, por ende, resulta más fácil. En ese sentido, es muy importante tener un equipo y materiales adecuados a nuestra rutina diaria, así como a la época del año y el entorno en el que llevemos a cabo nuestro entrenamiento”, concluye Patricia Noarbe (@paddy.8) para Klarna.

Así es Paddy

Tiene 172.000 seguidores en Instagram y muchos la conocen por ser la novia de Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid. Es una de las más seguidas en redes por su rutina 'fit'. Paddy es referente por sus exigentes entrenamientos allá dónde va y por su estilo de vida saludable. Siempre sorprende con sus modelos textiles de ‘gym’ y cuando llega la fecha también sorprende con algún que otro posado veraniego luciendo un estupendo ‘cuerpazo’.

Patricia es un gran ejemplo para muchas de sus seguidoras, porque no para de entrenar ni en vacaciones. Hace unas semanas estuvo en México con unas amigas y de ‘relax’ nada. Ella no dejó de entrenar, lo mismo que hace en cada viaje que realiza con el futbolista.

Paddy creó una cuenta de Instagram para asesorar sobre la vida saludable (@paddy.ness) aunque es una cuenta privada ya que su contenido es exclusivo para los clientes. Paddy.ness se trata de un método online de cambio de hábitos y las primeras plazas de este proyecto ya están agotadas.