TELEVISIÓN

Rocío Carrasco cierra su docuserie entre lágrimas: "Ya no hay miedo"

La hija de Rocío Jurado contactó en directo con Telecinco para pronunciar unas últimas palabras tras la emisión del último episodio de su documental.

Actualizado a

El documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha llegado a su fin. Tras doce episodios, el testimonio de su dura historia personal, marcada por su abusivo matrimonio con Antonio David Flores, las problemáticas relaciones con sus hijos y los juicios y reclamos financieros, ha cautivado a media España y se ha convertido en uno de los temas más mediáticos y debatidos de los últimos meses.

En episodio final, la presentadora ha recordado su intento de suicidio con pastillas tras enterarse de que su exmarido iba a entrar en 'Gran Hermano VIP'. Su actual esposo, Fidel, consiguió salvarla, y ella enseguida se sintió culpable de su tentativa: "Me parece una soberana putada para los míos. Me fui del hospital sin que me dieran el alta. Me fui cayéndoseme la cara de vergüenza. Yo sabía lo que había intentado hacer y me moría de la vergüenza".

Ampliar
Telecinco

Así mismo, la hija de Rocío Jurado comentó la participación de su hija Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', asegurando que toda su conducta en la isla seguía un guion. Algo de lo que responsabiliza, en gran parte, al propio Antonio David: "Le ha dado igual exponerla. Un buen padre no pone ahí a sus hijo públicamente. Solo le importa él, el dinero y hacer daño. Si se tiene que llevar por delante la salud de su hija o la imagen pública de su hija, se la lleva".

Por último, Carrasco mandó un mensaje final al exguardia civil, declarando que "el tiempo pone a cada uno en su lugar, pues creo que el suyo ha llegado". Así mismo, la presentadora quiso enviar un mensaje de ánimo a las mujeres que estén atravesando una situación como la que vivió ella: "Que no hagan lo mismo que yo, que lo griten, que lo digan desde el minuto cero. Ha sido un error estar callada 20 años".

Tras la emisión del capítulo, Carlota Corredera contactó a través de videollamada con Carrasco, que quiso dar las gracias por escuchar su relato al equipo del documental, a los colaboradores del programa y a la cadena. Sin poder contener su emoción y con las lágrimas asomando a sus ojos, Rociíto se mostró muy agradecida con todas las personas implicadas en la serie por "haber subido el altavoz".

Ampliar
Telecinco

La presentadora aseguró sentirse ahora "más fuerte y segura". "No tengo miedo", añadió, "cuando digo 'aquí estamos' es que aquí estamos. Y no hay miedo. Ya no hay miedo". Tras estas palabras, y reafirmarse en su deseo de que espera que el documental sirva para cambiar "muchas cosas para todas las mujeres", Carrasco anunció que volverá a aparecer pronto en Telecinco: "Quiero decir a todos que el próximo miércoles me gustaría ir a otra vez al plató a hacer un poco el cierre del ciclo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?