ESTRENO

'Friends: The Reunion': horario del estreno en HBO y cuándo se podrá ver el reencuentro

La histórica serie regresa a la pequeña pantalla con un esperado reencuentro entre sus protagonistas. La plataforma HBO emitirá el regreso de 'Friends'.

Actualizado a
'Friends: The Reunion': horario del estreno en HBO y cuándo se podrá ver el reencuentro

La espera ha finalizado. Los fanáticos de la serie estadounidense 'Friends' volverán a reír con el grupo de amigos desde la emisión del último capítulo en mayo de 2004. La popularidad de los protagonistas creció entre 1994 y 2004 y, ahora, los componentes del reparto original regresan a esta nueva producción que ya tiene fecha de estreno. Por su parte, la pandemia del coronavirus retrasó el lanzamiento, aunque eso solo ha contribuido a aumentar la expectación y al fin está aquí.

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar para el 27 de mayo y a través de la plataforma HBO Max, pero tras unos días de incertidumbre por saber cuándo llegaría a otros países como por ejemplo España, HBO anunció que sería lanzada a través de su aplicación a la vez que en el país americano. Así, HBO consigue rescatar el contenido de HBO Max antes de su aterrizaje en España a mediados de año.

Reino Unido también podrá disfrutar de la serie este mismo día, pero no será así en todo el mundo. Los países de América Latina deberán esperar hasta el próximo 27 de junio para volver a disfrutar de las reuniones en el Central Perk. Y es que la ausencia de HBO Max les obliga a aumentar las ganas de ver una ficción que emitió su último episodio hace ya 17 años.

Desde entonces, se generó un amplio debate entre los seguidores de la serie, aunque su máximo apogeo se ha producido en los últimos cinco años. Muchos espectadores pedían un reencuentro, pero otros apostaban por dejar la serie como estaba y con ese éxito intacto, pues son numerosas las secuelas que no están a la altura y que dejan un mal recuerdo. Habrá que esperar para ver qué ocurre con 'Friends'. James Corden es el anfitrión de este esperado reencuentro, que también contará con David Crane y Marta Kauffman.

¿Quiénes serán los invitados especiales?

Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) no estarán solos en esta cita. Casi dos décadas después, los protagonistas recibirán en el reencuentro a estrellas y artistas internacionales de lujo.

De esta forma, la reunión contará, además de los protagonistas, con la presencialos siguientes invitados: Justin Bieber, David Beckham, Cara Delevingne, Lady Gaga, Larry Hankin, BTS, Cindy Crawford, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Elliott Gould, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon,Maggie Wheeler, Nicollette Sheridan, Malala Yousafzai y Reese Witherspoon.