FINAL EUROPA LEAGUE

Gerard Moreno cumple su promesa a David Broncano y le dedica su gol en la final

El delantero del Villarreal ha marcado gol en la final de la Europa League ante el Manchester United y ha hecho la celebración propuesta en 'La Resistencia'.

Actualizado a
Gerard Moreno cumple su promesa a David Broncano y le dedica su gol en la final

Este miércoles ha tenido lugar la final de la Europa League entre el Villarreal y el Manchester United. Un partido en el que el conjunto amarillo se ha adelantado en el marcador en el minuto 29, aunque más tarde, en el 54, Edison Cavani puso el empate. Al final, en los penaltis, el Villarreal ha logrado proclamarse campeón de la Europa League tras un 11-10.

Lo curioso de este gol es que lo ha marcado Gerard Moreno, quien fue el invitado a 'La Resistencia' el pasado jueves, donde hizo una promesa a David Broncano sobre si llegaba a marcar un gol en este encuentro. El catalán, tras anotar el 1-0 tras un pase de Dani Parejo, no ha dudado en celebrarlo tal y como le dijo el presentador de Movistar+.

Una celebración dedicada a 'La Resistencia'

"Cuando marques el gol te acercas a cámara y te haces así en el brazo y significa 'hay que vacunarse señores, que está la pandemia'. Luego tienes que hacer como que enseñas el documento de que ya te has vacunado", le pidió Broncano al delantero del Villarreal con la ayuda de Grison y Ricardo Castella.

El gol no ha tardado en llegar, y con ello la celebración pactada, y 'La Resistencia' acto seguido ha querido compartir el momento de su dedicatoria a través de su cuenta oficial de Twitter: "La pone Parejo y mete Gerard. Es que me descojono. Los putos amos. Sois LA RESISTENCIA", ha señalado el Community Manager, adjunto el vídeo de Gerard Moreno.

Además, esta celebración no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, y es que muchos aficionados se han acordado de su entrevista en el programa de Broncano, donde además rajó el sofá que tienen para el público como gesto de venganza por Parejo.