TELEVISIÓN

Gerard Moreno venga a Dani Parejo rajando el sofá de 'La Resistencia': "Para compensar"

El delantero del Villarreal ha ido al programa de David Broncano, donde han hablado de LaLiga y donde ha protagonizado uno de los grandes momentos del programa.

Actualizado a
Imagen de Gerard Moreno en 'La Resistencia'.

Gerard Moreno se ha convertido en una de las grandes figuras de LaLiga, donde lleva 23 goles en 32 encuentros jugados, siendo además uno de los candidatos a formar parte de la selección española de cara a la próxima Eurocopa, y este jueves ha sido el invitado de ‘La Resistencia’.

El delantero del Villarreal ha acudido al programa de Movistar+ con tres regalos bajo el brazo, un submarino de cerámica -un símbolo de su club-, la primera equipación del equipo y una barra de fuet. Precisamente, para cortar este último regalo, ha cogido un cuchillo, y con él en mano ha sorprendido a David Broncano con sus intenciones.

Gerard Moreno raja el sofá de 'La Resistencia'

El sofá que utiliza 'La Resistencia' para sentar a sus invitados fue un regalo de Dani Parejo, quien fue con anterioridad al programa, prometiéndoles un sofá para jubilar el anterior. Después de que llegase al teatro, el sofá de Parejo sufrió varias cuchilladas por parte del cómico Ignatius Farray y diferentes personalidades que han pasado por el programa.

Ante ello, el delantero catalán ha decidido vengar a su amigo y compañero de equipo. "Le rajasteis el sofá a mi compañero Parejo, y yo creo que estaría bien reventar el vuestro. Sería lo suyo", ha señalado, provocando risas y aplausos del público presente.

Imagen de Gerard Moreno rajando el sofá de 'La Resistencia'.
Ampliar
Imagen de Gerard Moreno rajando el sofá de 'La Resistencia'.YouTube

Al final, Moreno ha acabado rajando el sofá situado junto a las sillas del público. "Ha pegado buenos tajos el cabr*n", ha dicho el presentador de 'La Resistencia' entre risas, preguntándole más tarde si quería rajar también el sofá de Parejo. "Venga vale, que me ha gustado. Para compensar", ha respondido el futbolista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?