GASTRONOMÍA

La oferta de Madrid Fusión a Robert de Niro que "no podrá rechazar"

La organización apela al estómago del actor neoyorquino y ofrece por su colaboración en la difusión del evento una cena preparada por alguno de los mejores chefs.

Actualizado a
Robert de Niro.

Madrid Fusión, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio, se ha presentado como "el primer congreso global de gastronomía" y el que marcará el futuro poscovid del sector gracias a un centenar de ponentes y 90 actividades organizadas en Ifema, que por primera vez se podrán seguir en todo el mundo.

Prueba de esta internacionalización es la campaña mundial lanzada y en la que el abogado de Madrid Fusión ofrece al actor Robert De Niro promocionar el congreso a cambio de "la cena de su vida", cocinada por Joan Roca, Mauro Colagreco, José Andrés, Quique Dacosta y Martín Berasategui.

El famoso actor neoyorquino, de 77, tiene hasta mañana para decidir si acepta la jugosa propuesta. “Mi cliente se toma la comida muy en serio y por eso quieren que usted promocione el congreso en su próxima campaña. Obviamente, son conscientes de que suele pedir una cuantiosa cifra por este tipo de trabajos. Así que es mi deber comunicarle un pequeño detalle: “No tenemos ni un euro. Cero. Nada. Pero a cambio vamos a hacerle una oferta que no podrá rechazar: el menú degustación más exclusivo jamás elaborado”, asegura el abogado de Madrid Fusión.

“¡Robert, Garrote!”, asegura Martín Berasategui, que apela al estómago del actor al igual que el resto de chefs. El problema es que la oferta tiene fecha de caducidad y si Robert de Niro no contesta “la propuesta se abrirá a otros famosos”. “Seguro que habrá muchos interesados en conseguir el papel”, concluye el abogado.

Así pues, el neoyorquino, que actualmente se recupera de una lesión tras sufrir un accidente durante el rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’, la nueva película de Martin Scorsese que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, tiene de plazo hasta mañana para contestar. De lo contrario, Madrid Fusión buscará un sustituto y alguno de los candidatos son Ryan Reynolds, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo o Lady Gaga.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?