RELACIONES PAREJA

Tamara Falcó se pronuncia tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva: "Ya sabía como era"

La marquesa de Griñón y su pareja siguen envueltos en un culebrón después de que saliesen a la luz informaciones sobre una supuesta ruptura.

Actualizado a
Imagen de Tamara Falcó junto a íñigo Onieva.

Hace poco más de una semana salió a la luz una supuesta infidelidad de íñigo Onieva a Tamara Falcó, y la encargada de difundir esta información fue entonces Fani Carbajo, reconociendo haber visto a la pareja de la marquesa de Griñón con otra mujer.

Tras ello, un mar de medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, lo cual provocó que Íñigo, este pasado viernes, decidiese poner tierra de por medio, emitiendo un comunicado dirigido a Telecinco para aclarar que no está dispuesto a que emitieran informaciones falsas sobre él o su pareja, amenazando además con tomar medidas legales si fuese necesario.

Este lunes, después del aluvión que ha sufrido la pareja, Tamara Falcó ha querido pronunciarse sobre cómo está su relación ahora con Íñigo Onieva, aclarando también si son reales los rumores de su ruptura que este domingo señaló 'Socialité'.

Sobre la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha intervenido en el programa matutino de esRadio 'Las mañanas de Federico' para señalar que lo que se está publicando es rotundamente falso. "Lo que es más preocupante es el acoso que estamos sufriendo. Nosotros estamos fenomenal. Si tuviera la más mínima duda otro gallo cantaría, pero no es el caso. Resulta un poquito frustrante, hay gente que tiene que rellenar minutos. Es verdad que a veces hacen daño y creo que no hay mucha necesidad, no es el caso", ha comenzado señalando.

Y es que después de que íñigo fuese acusado de ser cariñoso con una joven venezolana en una fiesta, y con una mujer turca días más tarde, Tamara ha querido señalar que está muy tranquila: "No me preocupa, a mí me invitaron y cancelé en el último momento porque estoy agotada cuando salgo de cocina. Sé quién es la niña en cuestión... Si le conociérais sabríais lo cariñoso que es con su perro, con sus amigos, con su madre, con todo el mundo". "Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, nos estamos uniendo más".

Sobre su supuesta ruptura

Este domingo salió a la luz una información que aseguraba que la pareja había puesto fin a su relación. Sobre ello, Tamara Falcó ha recalcado que no es así. "Estamos flipando porque habían dicho que habíamos roto. Yo estaba en una comida con amigos y él en un viaje de trabajo".

Además, la marquesa ha querido confesar que ella no es una persona celosa ni posesiva, y que su pareja resulta ser muy sociable. "Es verdad que no soy muy celosa. Si alguien está contigo, tienes que confiar en él. Yo cuando le conocí ya sabía como era, nosotros nos conocemos en enero y no empezamos a salir hasta septiembre. Afortunadamente, su Instagram es mucho peor de lo que es...", ha añadido entre risas.