Justin Bieber dice adiós a las rastas con un radical cambio de 'look'
El cantante canadiense había conquistado a sus seguidores con sus llamativas rastas, las cuales quería volver a poner de moda, aunque ha cambiado de opinión.
Justin Bieber es posiblemente uno de los cantantes que más seguidores acumula en redes sociales y fans en todo el mundo, lo cual le convierte en todo un influencer al que imitan miles de personas. El cantante canadiense nos tiene acostumbrados a lucir todo tipo de peinados, aunque desde hace un tiempo las rastas han sido las protagonistas de sus imágenes. Sin embargo, en las últimas horas y cuando nadie se lo esperaba, el artista ha decidido poner fin a este 'look' y tirar de sencillez para sorprender a sus fans.
Adiós a las rastas tras las críticas
Cuando todo parecía que iba a poner de moda de nuevo las rastas, con las que apareció en su último videoclip junto al exitoso DJ Khaled con 'Let it go', Justin Bieber ha optado por zanjar la polémica que comenzaba a generarse en torno a su peinado y raparse la cabeza. La comunidad Rastafari declaró que era apropiación cultural y algunos de estos usuarios criticaron duramente al canadiense en los últimos días por ello.
"Happy Sunday (Feliz Domingo)", fue el mensaje con el que Justin Bieber compartía su nuevo cambio de 'look' con el que opta por un estilo de vida más tranquilo y dando que hablar lo menos posible. Desde hace un tiempo el canadiense ha optado por estar alejado del foco mediático lo máximo posible, y prueba de ello es este último plan que compartía junto a Hailey Bieber en la que ambos aparecen en un sofá después de haber disfrutado de un plan juntos.
Atrás quedan ya una serie de instantáneas con las que Justin Bieber llenó su perfil y en la que las máximas protagonistas fueron sus rastas. Algunos de sus millones de seguidores -recordemos que acumula casi 200 millones- han querido destacar este cambio de 'look' y elogiarlo. Otros, han visto cumplidos sus deseos escribiendo mensajes del estilo de "oh, por fin". Y es que Justin Bieber es uno de esos artistas que, haga lo que haga, va a dar que hablar y no dejará indiferente a nadie.